• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernanda Castillo vivió un momento romántico en la montaña de los Siete Colores

La pareja de la actriz mexicana le dedicó tierno mensaje en sus redes al destacar la montaña de Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernanda Castillo vivió un momento romántico en la montaña de los Siete Colores
    La pareja de la actriz mexicana le dedicó tierno mensaje en sus redes al destacar la montaña de Perú.

    La actriz  de telenovelas mexicanas, Fernanda Castillo, estuvo en Perú junto a su novio Erick Hayser, quienes quedaron enamorados ante la belleza de la montaña de los Siete Colores.

    Tanta fue la alegría de ambos, que destacaron el lugar como un santuario mágico que los ha unido más como relación. Por ello, no dudaron en compartir con sus seguidores algunas fotografías de este viaje. 

    El director aprovechó sus vacaciones para ir junto a la interprete a diferentes lugares turísticos que tiene nuestro país como Machu Picchu, la montaña de Siete Colores y el asombroso río del Amazonas.

    wapa.pe

    Fernanda Castillo enamorada de Perú

    Castillo aprovechó su cuenta de Instagram para subir unas fotos que demuestran la grandeza de nuestro imperio incaico, la comida, la gente y los bellos paisajes que tiene Cusco

    Pero, no solo aprovecharon los bellos lugares, también aprendieron varias cosas. Por ejemplo, la interprete destacó lo importante que fue llegar hasta la cima de la montaña. 

    wapa.pe

    "La gente que me conoce sabe que amo los retos, la posibilidad de confrontarme y ver de qué estoy hecha, pero a veces no sabes si tu cuerpo va a poder responder a esas ganas de llegar a la cima, sobre todo cuando unas semanas antes tuve una lesión en la espalda y el nervio ciático y ni siquiera sabía si podría caminar sin dolor en este viaje".

    Erick y Fernanda en la montaña de los Siete Colores

    La pareja caracterizada por ser aventureros. Posaron felices en una imagen en el Winikunka, más conocida como la montaña de los Siete Colores, onde fue testigo del amor de esta relación. Por eso, Erick publicó un tierno mensaje para Fernanda con el fondo de la imagen natural.

    wapa.pe

    "Besos a 5,200 metros sobre el nivel medio del mar... haber subido a la montaña de los Siete Colores contigo, Fernanda Castillo, fue la certeza de saber que juntos caminamos, siempre en la dirección correcta".

    A su vez, Fernanda resaltó lo importante que fue para ella el momento espiritual y la conexión que sintió con el lugar. "¡Pues lo hice! y lo más importante, ¡lo disfrute enormemente! Subí esta maravillosa Montaña los Siete Colores, a 5,200 metros de altura caminando como una conquista increíble de lo que la mente puede hacer en el cuerpo ¡Una conquista del espíritu!". 

    El actor de Preso No. 1 también quedó enamorado y feliz por haber llegado para tomarse una foto en la cima de la montaña."Llegar a la cima de la montaña de los 7 colores es una de las cosas más lindas que he hecho en la vida ¡Felicidad máxima a 5,200 metros de altura!".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Fernanda Castillo vivió un momento romántico en la montaña de los Siete Colores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY