• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernanda Castillo y su imponente mensaje tras bajar 12 kilos

Fernanda Castilloconfiesa que sufrió cambios emocionales trassufrir 12 kilos para protagonizar su nueva película Dulce Familia, con el papel de Tami. ¡Miraque más dijo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernanda Castillo y su imponente mensaje tras bajar 12 kilos
    Fernanda Castilloconfiesa que sufrió cambios emocionales trassufrir 12 kilos para protagonizar su nueva película Dulce Familia, con el papel de Tami. ¡Miraque más dijo!

    Fernanda Castillo, reconocida por interpretar a Mónica Robles en El señor de los cielos, tuvo que sufrir 12 kilos para protagonizar su nueva película Dulce Familia, con el papel de Tami. Aunque fue un gran reto para su carrera, confesó que no solo pasó por cambios físicos, sino que tuvo que superar un cambios emocionales.

    Tras bajar de peso, la mexicana abrió su corazón e indicó que pasar por esta etapa le dejó un gran aprendizaje. "Buscando la mejor versión de mí", así inició su reciente post en su cuenta de Instagram.

    "Después de muchos meses, empiezo a sentirme estable y cómoda con mi cuerpo. Casi año y medio de un proceso físico y emocional que no fue ni fácil, ni rápido para encontrar el mejor estado de mi cuerpo, para mi salud, mi trabajo y mi bienestar mental, después de haber subido 12 kilos para #DulceFamilia. Me llevo mucho aprendizaje de este proceso en el que he aprendido a verme desde otro sitio, uno más tolerante y amoroso para conmigo misma. Estoy muy lejos de ser perfecta pero lo que más valoro hoy es que cada vez tengo menos ganas de serlo", acotó en su red social.

    La rubia también agradeció a quienes la apoyaron para superar este proceso. Ante ello, sus fans no dudaron en alentarla y aplaudieron la disciplina que viene llevando para recuperarse. 

    Cabe indicar que Fernanda Castillo y su pareja Erik Hayser sorprendieron a sus fans peruanos al publicar fotos de su aventura en Machu Picchu, lugar al que calificaron como maravilloso. Además, resaltaron su cultura y tradiciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fernanda Castillo y su imponente mensaje tras bajar 12 kilos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY