• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernanda Castillo y Erik Hayser tuvieron románticas vacaciones en  Machu Picchu

Fernanda Castillo, reconocida por interpretar a Mónica RoblesenEl señor de los cielos, disfrutójunto a su pareja de los maravillosos paisajes deCusco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernanda Castillo y Erik Hayser tuvieron románticas vacaciones en  Machu Picchu
    Fernanda Castillo, reconocida por interpretar a Mónica RoblesenEl señor de los cielos, disfrutójunto a su pareja de los maravillosos paisajes deCusco.

    Los actores Fernanda Castillo y Erik Hayser realizaron uno de sus más grandes sueños, conocer Machu Picchu, así lo dieron a conocer los artistas a través de su cuenta de Instagram. En las imágenes se le ve a la pareja muy emocionada y disfrutando de los mágicos paisajes peruanos.

    Las figuras de la televisión mexicana dejaron sorprendidos a sus fans al verlos pasear por las calles de Cusco, incluso, conocieron el tradicional Mercado San Pedro y más de la cultura cusqueña, donde vieron el trabajo de nuestras hilanderas, cuyos resultados lo calificaron como "verdaderas maravillas". Además, resaltaron a través de sus stories de Instagram los diversos panoramas de la Ciudadela Inca.

    "Hace 5 años tuvimos un sueño compartido. Hoy es una realidad. Gracias vida de mi vida Fernanda Castillo por caminar conmigo", escribió Erik Hayser, adjuntando los tags #MachuPicture #machupicchu.

    Cabe resaltar que la pareja es considerada como la más estable del medio mexicano, y aunque no hablan mucho de su relación, no ha dudado en publicar cada paso que han dado en este esperado viaje para ellos.

    Fernanda Castillo, reconocida por interpretar a Mónica Robles en la serie de Telemundo El señor de los cielos, protagoniza la película "Dulce Familia", cinta que se estrenará el 19 de setiembre en la cartelera peruana.

    La actriz cuenta con una gran legión de seguidores en Instagram, a quienes no duda en consentir con sus publicaciones donde da detalles de cada paso en su carrera y de su vida diaria.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fernanda Castillo y Erik Hayser tuvieron románticas vacaciones en  Machu Picchu

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY