• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira lo que dijo Fernanda Castillo tras haber subido 12 kilos para un papel

La actriz Fernanda Castillo revela los estragos que tuvo que pasar trassubir de peso para un personaje de una película. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira lo que dijo Fernanda Castillo tras haber subido 12 kilos para un papel
    ¿Cómo se sintió Fernanda Castillo tras subir de peso para un papel? (Foto: Redes Sociales)

    A pesar de las dificultades, la actriz mexicana, Fernanda Castillo asumió el reto de subir 12 kilos para la interpretación de un personaje de una película que rodó recientemente en Chile, algo que sin duda habla muy bien de profesionalismo.

     “Tuve que subir muy rápido, me sentía muy cansada, me empezaron a doler las rodillas por el sobrepeso. No estaba acostumbrada a muchos alimentos, entonces no me sentía muy bien", confesó la actriz en una entrevista.

    Agregó que "ahora me toca además bajarlos, que ya voy como a la mitad más o menos del proceso, pero me siento muy orgullosa de haberme puesto el reto”.  

    Fernanda, quien dio vida al personaje "Mónica Robles" en e la serie de Telemundo  "El Señor de los cielos", agradeció el apoyo incondicional que le brindó su pareja, Erik Hayser, durante toda la película. 

    "Erik me decía que me veía muy hermosa con todos los kilos encima, si te digo que tengo un ángel, ¡qué le hago!, es un hombre maravilloso. Siempre me hizo sentir segura, siempre me hizo sentir que me admiraba por lo que estaba haciendo para un personaje”, detalló la actriz.

    Cabe señalar que el 2 de agosto se estrenó en México la película "Ya veremos", dirigido por Pedro Pablo Ybarra,  un filme en la que los protagonistas son Fernanda Castillo, Erik Hayser y Mauricio Ochmann.

    DATO:

    En el 2018, Fernanda Castillo obtuvo su primer papel principal en la película Una mujer sin filtro, una adaptación mexicana de la película chilena "Sin filtro". Más tarde en ese mismo año, obtiene su primer papel principal en la telenovela "Enemigo íntimo", la cual protagonizó con Matías Novoa y Raúl Méndez.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira lo que dijo Fernanda Castillo tras haber subido 12 kilos para un papel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY