Mira lo que dijo Fernanda Castillo tras haber subido 12 kilos para un papel

La actriz Fernanda Castillo revela los estragos que tuvo que pasar tras subir de peso para un personaje de una película.

A pesar de las dificultades, la actriz mexicana, Fernanda Castillo asumió el reto de subir 12 kilos para la interpretación de un personaje de una película que rodó recientemente en Chile, algo que sin duda habla muy bien de profesionalismo.

 “Tuve que subir muy rápido, me sentía muy cansada, me empezaron a doler las rodillas por el sobrepeso. No estaba acostumbrada a muchos alimentos, entonces no me sentía muy bien", confesó la actriz en una entrevista.

Agregó que "ahora me toca además bajarlos, que ya voy como a la mitad más o menos del proceso, pero me siento muy orgullosa de haberme puesto el reto”.  

Fernanda, quien dio vida al personaje "Mónica Robles" en e la serie de Telemundo  "El Señor de los cielos", agradeció el apoyo incondicional que le brindó su pareja, Erik Hayser, durante toda la película.
 

"Erik me decía que me veía muy hermosa con todos los kilos encima, si te digo que tengo un ángel, ¡qué le hago!, es un hombre maravilloso. Siempre me hizo sentir segura, siempre me hizo sentir que me admiraba por lo que estaba haciendo para un personaje”, detalló la actriz.

Cabe señalar que el 2 de agosto se estrenó en México la película "Ya veremos", dirigido por Pedro Pablo Ybarra,  un filme en la que los protagonistas son Fernanda Castillo, Erik Hayser y Mauricio Ochmann.

DATO:

En el 2018, Fernanda Castillo obtuvo su primer papel principal en la película Una mujer sin filtro, una adaptación mexicana de la película chilena "Sin filtro". Más tarde en ese mismo año, obtiene su primer papel principal en la telenovela "Enemigo íntimo", la cual protagonizó con Matías Novoa y Raúl Méndez.

 

“Enamórate del proceso y los resultados llegarán” Hoy cumplo 21 días de haber comenzado el proceso para regresar a mi cuerpo saludable después de haber subido 12 kilos para un personaje que lo requería. Siempre he pensado que como actriz mi cuerpo es una herramienta para los personajes y así he tratado de vivir todo el proceso. Comparto esto con ustedes porque sé que mucha gente se ha sentido identificada con las diferentes emociones que he pasado y con el esfuerzo que se requiere para amar nuestro cuerpo (como este sea) pero también esforzarnos a tener la mejor versión que podamos tener de él. No ha sido fácil , a veces me siento frustrada e insegura y otras alentada y fuerte por los progresos que he logrado. Si tu, que me lees, también estás pasando por un proceso igual (subir o bajar de peso, aprender a aceptarte con tus defectos o errores, soltar cosas que no te hacen bien, conseguir algo que quieres pero que no has podido alcanzar,etc) solo quiero decirte que No estas sol@ , que a todos nos pasa y que cuando logres tus objetivos podrás mirar atrás y sentirte orgullos@ de que es cosecha de tu esfuerzo y persistencia. Y seguro habremos aprendido mas de lo que imaginábamos! 🙂

Una publicación compartida de @ fernandacga el

Te puede interesar