• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El asombroso look de Adamari López hace 17 años en la novela "Amigas y Rivales" [FOTOS]

La presentadora de Telemundo Adamari Lópezformó parte de la novela "Amigas y Rivales" hace 17 años y su aspecto es totalmente increíble. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hace 17 años se estrenó la novela de Televisa "Amigas y Rivales". Una gran producción mexicana que tuvo un espectacular elenco: Ludwika Paleta, Angélica Vale, Michelle Vieth, Arath de la Torre, Gabriel Soto, Rodrigo Vidal y Johnny Lozada y la gran Adamari López

    Entre los antagonistas de la serie, estuvieron presentes los artistas Alejandro Ávila, Joana Benedek, Susana Gonzáles y Ricardo Silva. Desde “Amigas y Rivales” los artistas supieron cómo quedarse en el medio y Adamari López fue una de las que más resaltó.

    La actriz y hoy presentadora de Telemundo tenía 30 años cuando fue parte del elenco de la novela y hoy tiene 47 años. Lopez ha pasado por muchos cambios y a muchas personas les parece bastante asombroso cómo es que lucía hace 17 años.

    Además del gran cambio en su aspecto, los usuarios indican que las tendencias de moda de esa época eran bastante “raras”.

    Echa un vistazo a las fotografías de la actriz hace 17 años:

    wapa.pe

    Los peinados y rayas zig zag estaban muy de moda en los años 2000

    wapa.pe

    La ropa colorida también estaba muy de moda, además de los brillos en el maquillaje.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Las actrices han cambiado mucho desde “Amigas y Rivales” pero todas son tan exitosas como la actriz de Telemundo.

    Recordemos que Angélica Vale le dio la voz a Mamá Imelda en la taquillera película “Coco”.

    SOBRE EL AUTOR:
    El asombroso look de Adamari López hace 17 años en la novela "Amigas y Rivales" [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY