Adamari López: así reaccionó al enterarse que Luis Fonsi mensajeó a Toni Costa

Adamari López tuvo una sorprendente respuesta al ser consultada sobre qué piensa de que Luis Fonsi y su actual pareja, Tony Costa se mensajeen por Instagram.

Hace unos días Instagram estalló con miles de mensajes, luego que Tony Costa, pareja actual de Adamari López, recibiera algunos gratos comentarios por parte de Luis Fonsi. Muchos no dejaron de sorprenderse ante esta reacción que ha dejado con la boca abierta de los fans de la presentadora de Telemundo.

Ante esto, muchos se preguntaron qué es lo que piensa la actriz puertorriqueña tras inesperado comportamiento de su exesposo e intérprete de "Despacito".

NO DEJES DE LEER: Geraldine Bazán entona esta canción que pondría celoso a Gabriel Soto

“El tiempo ha pasado. Hemos crecido. Hemos olvidado. Hemos perdonado. Hemos rehecho nuestras vidas”, aseguró Adamari este último jueves en una entrevista exclusiva con el diario Primera Hora durante su reciente visita a Puerto Rico.

Por otro lado, Adamari López no dudó en desearle lo mejor a Luis Fonsi y de felicitarlo por sus triunfos en su vida artística.

“Estamos en un momento pleno cada uno, de felicidad, de entendimiento y a lo mejor eso hace que las cosas que estuvieron en el pasado hayan quedado en el pasado y le demos la acogida a las cosas nuevas que hay, a poder seguir celebrando la buena música, el talento, el respeto del uno por el otro, en las facetas que cada uno toma”, dijo la actriz.

TAMBIÉN LEE: El increíble aspecto de la protagonista de “La Mujer en el Espejo” tras 14 años del estreno

¿Sabías qué?

Sabías qué Adamari López estuvo casada con el cantante Luis Fonsi. Ambos se conocieron en México en el 2001 y fue solo hasta el 2003 que se reencontraron en Estados Unidos, él promocionando un disco y ella de gira con la telenovela Gata salvaje.

En 2004 anunciaron su compromiso, casi al mismo tiempo que ella anunció que tenía cáncer de seno. El enlace matrimonial se llevó a cabo el 3 de junio de 2006 en Puerto Rico.

Te puede interesar