• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán entona esta canción que pondría celoso a Gabriel Soto

Geraldine Bazán se animó a cantar un conocido tema y esta canción habría puesto en serios problemas a Gabriel Soto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Geraldine Bazán entona esta canción que pondría celoso a Gabriel Soto
    La artista mexicana sorprendió al entonar este tema. (Foto: Instagram)

    Geraldine Bazán decidió ser parte de un reto en donde tenía que cantar una canción. En esta ocasión la bella mexicana decidió entonar la canción "Amor Prohibido", tema de la fallecida Selena Quintanilla. Muchos aseguran que Gabriel Soto se habría puesto celoso, ya que al parecer la artista ya hizo borrón y cuenta nueva en su vida personal.

    La exesposa de Gabriel Soto transmitió todo en el canal de YouTube, el cual fue creado hace un año. Al tomar el micrófono, Geraldine bromeó con los presentes al decirles:  “Por favor no se enamoren. Y no, por ahora no voy a grabar ningún tema”.

    Geraldine Bazán sorprendió a los usuarios del metro de la Ciudad de México, en especial a los que se encontraban en la estación “División del norte”, ya que en un momento inesperado, salió a cantar la famosa mexicana.

    La artista se no lo hizo nada mal y se ganó los aplausos de los presentes. No cabe duda de que Geraldine esta disfrutando de su nueva etapa al lado de sus hijas y familia.

    instagram prueba

    Lo que debes saber

    Dentro de la estación División del Norte de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México existe un espacio llamado “Regálanos una canción”, en donde cualquier pasajero puede hacer karaoke e interpretar el tema de su preferencia.

    Recordemos que el karaoke se inauguró en octubre del 2017 y en el recorrido por las instalaciones, los usuarios se pueden encontrar con las imágenes de diversos cantautores como una forma de rendirles homenaje por su trabajo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Geraldine Bazán entona esta canción que pondría celoso a Gabriel Soto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY