Geraldine Bazán entona esta canción que pondría celoso a Gabriel Soto

Geraldine Bazán  se animó a cantar un conocido tema y esta canción habría puesto en serios problemas a Gabriel Soto

Geraldine Bazán decidió ser parte de un reto en donde tenía que cantar una canción. En esta ocasión la bella mexicana decidió entonar la canción "Amor Prohibido", tema de la fallecida Selena Quintanilla. Muchos aseguran que Gabriel Soto se habría puesto celoso, ya que al parecer la artista ya hizo borrón y cuenta nueva en su vida personal.

La exesposa de Gabriel Soto transmitió todo en el canal de YouTube, el cual fue creado hace un año. Al tomar el micrófono, Geraldine bromeó con los presentes al decirles:  “Por favor no se enamoren. Y no, por ahora no voy a grabar ningún tema”.

NO DEJES DE LEER: El increíble aspecto de la protagonista de “La Mujer en el Espejo” tras 14 años del estreno

Geraldine Bazán sorprendió a los usuarios del metro de la Ciudad de México, en especial a los que se encontraban en la estación “División del norte”, ya que en un momento inesperado, salió a cantar la famosa mexicana.

La artista se no lo hizo nada mal y se ganó los aplausos de los presentes. No cabe duda de que Geraldine esta disfrutando de su nueva etapa al lado de sus hijas y familia.

TAMBIÉN LEE: Mira cómo luce la doble de Lindsay Lohan en "Juego de gemelas" tras 20 años de estreno

Lo que debes saber

Dentro de la estación División del Norte de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México existe un espacio llamado “Regálanos una canción”, en donde cualquier pasajero puede hacer karaoke e interpretar el tema de su preferencia.

Recordemos que el karaoke se inauguró en octubre del 2017 y en el recorrido por las instalaciones, los usuarios se pueden encontrar con las imágenes de diversos cantautores como una forma de rendirles homenaje por su trabajo. 

Te puede interesar