• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sherlyn arribó en Perú y sorprende al devolver un fajo de dólares al aeropuerto [VIDEO]

La mexicana llegó junto a la actriz Geraldine Bazán y las hijas de Gabriel Soto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sherlyn arribó en Perú y sorprende al devolver un fajo de dólares al aeropuerto [VIDEO]
    La mexicana llegó junto a la actriz Geraldine Bazán y las hijas de Gabriel Soto.

    La mexicana que interpretó en la exitosa telenovela juvenil Clase 406, Sherlyn González, arribó en Lima junto al actor Lambda García y la exesposa de Gabriel Soto, Geraldine Bazán quien decidió traer a sus pequeñas hijas.

    Pero, lo que generó más revuelo, aparte, de la estadía de estas actrices mexicanas. Fue cuando la joven de Guadalajara se encontró un fajo de dólares en el aeropuerto Jorge Chávez y adivina cuál fue su reacción.

    Según Univision, la actriz llegó para promocionar a una línea aérea. Pero, cuando se dio con la sorpresa de encontrarse con un paquete de dinero, no dudó en entregarlo a su dueño. 

    Sherlyn González y Geradline Bazán

    Ambas artistas mexicanas, arribaron en Perú junto a las pequeñas de la presentadora. Tanto es el cariño de Sherlyn por los hijos de Gabriel, que no duda en subir historias en su Instagram, de las niñas jugando durante su estadía en la capital.

    Además, Geraldine no dudó en demostrar lo contenta que se siente y su cariño por el país. "Que lindo es Lima, el amor y Perú!!! Hola Perú, felices de volver a encontrarnos contigo!!! 🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪".

    Los detalles del viaje de Sherlyn y Geraldine en Lima 

    De acuerdo, a la información emitida por González en sus redes sociales, no llegaron solas. También están acompañadas del actor Lambda García quienes están aprovechando en comer los exquisitos platos típicos que tenemos como el ceviche, lomo saltado y el pisco sour.

    A su vez, se animaron en pasear por la Catedral de Lima, Miraflores, Circuito Mágico del Agua y por el Museo Larco. Entre risas las mexicanas, comentaron, "Me gusta, pero me asusta", por el pisco sour. Y Bazán, al haber tenido todo un día de caminata haciendo diferentes actividades, aprovechó en pagarle a un joven para que le lustre las botas en el Centro de Lima.

    ¿Por qué es conocida Sherlyn González en México?

    La joven de 33 años ha sido parte de exitosas telenovelas de Televisa como Clase 406, Fuego en la sangre trabajando con Adela Noriega, en Cuidado con el ángel aunque al final de la temporada se retiró ante el fallecimiento de su hermano. Luego, siguió su carrera interpretando en Una familia con suerte y Amores verdaderos. 

    A su vez, siempre ha sido contactada para ser parte de elencos juveniles como Camaleones o en series de Telehit, Hoy soy nadie. En su vida privada contrajo matrimonio con Gerardo Islas pero solo duró dos años la unión. 

    Y al terminar su día, la expareja de Soto se reencontró con los actores peruanos, Ismael La Rosa y Virna Flores, quienes estaban junto a sus hijos. "No puedo creer que ya crecieron los chamacos. Los quiero. Que bueno poderlos ver", finalizó la guapa mamá que hoy estaría viajando hacia Cusco. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sherlyn arribó en Perú y sorprende al devolver un fajo de dólares al aeropuerto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY