• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto seguiría con Geraldine Bazán sino fuera por este motivo

Gabriel Sotosorprendió con su respuesta sobre la madre de sus hijas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto seguiría con Geraldine Bazán sino fuera por este motivo
    Gabriel Sotosorprendió con su respuesta sobre la madre de sus hijas.

    Luego de dos años de la separación entre los mexicanos, Gabriel Soto y Geraldine Bazán, muchas teorías se difundieron por esta ruptura. Aunque los medios difundieron que habría sido por "infidelidad" del interprete con Irina Baeva, él decidió aclarar el tema. 

    Por primera vez, durante una entrevista con Lucho Borrego, el actor fue cuestionado si estaría hasta el momento con la madre de sus hijas si hubieran superado los escándalos. 

    Ante la pregunta, el galán de Televisa sorprendió con su respuesta al afirmar que seguiría al lado de la actriz. A su vez, confesó algunos detalles de su crisis matrimonial.

    Según relató en el programa "¡Suelta la sopa!" todo inició cuando se difundieron unas imágenes donde aparecía tomando del brazo a Marjorie de Sousa.

    instagram prueba

    "A raíz de ahí empezaron los problemas. Todos los días durante un año y medio", comentó en una conversación exclusiva para el medio. A ello, agregó que las discusiones eran constantes ocasionando un desgaste en la relación.

    Además, indicó su molestia por los chismes que fueron afectando más la convivencia con su familia."Elisa vio que me estaban imputando que yo era papá de alguien más. Eso me llenaba de rabia y de coraje". 

    Novia actual de Gabriel Soto

    Ante los rumores que relacionaban a la rusa como la tercera de la discordia, él quiso dejar en claro que nunca fue así."Dicen a mi actual pareja 'robamaridos' como si me hubiera agarrado, me hubiera echado al hombro y me hubiera robado. Eso no sucede". 

    wapa.pe

    Gabriel a Geraldine Bazán

    El apuesto actor aprovechó las cámaras para dirigirse a su exesposa."Le deseo toda la felicidad del mundo, deseo que encuentre a esa pareja con la cual halle la felicidad por el bienestar de ella y también de mis hijas".

    A su vez, continuó explicando el sentimiento que tiene por el fruto de su amor con Geraldine Bazán."Yo siempre daré todo lo que esté de mí y más, no sólo porque es mi obligación y responsabilidad, sino porque lo quiero hacer para que ellas estén siempre lo mejor posible".

    En cuanto a la manutención de sus hijas y de su ex, Gabriel afirmó que siempre hará lo posible por ver bien a sus pequeñas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Soto seguiría con Geraldine Bazán sino fuera por este motivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY