• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Baeva rompe su silencio y pide respeto tras ser duramente criticada

La novia de Gabriel Soto habló ¡ fuerte y claro! para dirigirse a sus críticosy pedir respeto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Irina Baeva rompe su silencio y pide respeto tras ser duramente criticada
    La novia de Gabriel Soto habló ¡ fuerte y claro! para dirigirse a sus críticosy pedir respeto.

    Desde que se oficializó su romance con Gabriel Soto, Irina Baeva ha sido el centro de críticas. El hecho de que su pareja se divorciara de Geraldine Bazán la convirtió para muchos y de inmediato en la mala de la película.

    Más de un año ha pasado y la pareja ha demostrado tener una relación sólida y de verdadero amor. Por eso, ante las todavía acusaciones y los desagradables comentarios a veces recibidos, Irina ha contestado de forma sincera y directa.

    wapa.pe

    Hasta ahora se había mantenido muy al margen pero, tranquila y segura, ha querido pedir algo que considera un derecho de todos, respeto.

    La actriz de origen ruso se dirigía a un evento cuando todos los micrófonos empezaron a asediarla. Era la protagonista y había que preguntarle. Lejos de huir, Irina se paró con todos y con mucha educación habló de lo que siente.

    wapa.pe

    Aseguró que no siempre uno puede estar de acuerdo con todos,que es lógico dudar y tener opiniones diferentes. Pero el respeto al prójimo es algo que no se debería perder.

    La actriz invita a vivir sin miedo, un sentimiento que podría haberle acompañado inicialmente al verse duramente juzgada. Pero parece que eso quedó atrás y la actriz está decidida a ser feliz con su pareja, le pese a quien le pese.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Irina Baeva rompe su silencio y pide respeto tras ser duramente criticada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY