• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Irina Baeva copió a Geraldine Bazán con esta foto en Instagram?

Con esta fotografía miles de seguidores de ambas actrices han creado toda una controversia por polémica foto en Instagram. ¿Tú qué opinas? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Irina Baeva copió a Geraldine Bazán con esta foto en Instagram?
    Con esta fotografía miles de seguidores de ambas actrices han creado toda una controversia por polémica foto en Instagram. ¿Tú qué opinas?

    Desde que se conoció que dentro del matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán había una proximidad sentimental del actor con Irina Beva, muchos no dejaron de criticar a la artista por sus acciones, que para sus fanáticos, fue cuestionable. 

    Como bien todos sabemos la cercanía entre ambas es nula. Sin embargo una fotografía en Instagram ha generado muchas controversias, no porque posen juntas, sino porque al parecer Irina habría copiado "descaradamente" la foto perfil de Geraldine. ¡Tienes que ver la foto!

    En la imagen de Geraldine Bazán que compartió hace un día, se puede ver su perfil en primer plano, pero ojo, aquí viene lo interesante. Horas después de esta publicación, Irina también hizo lo mismo con su retrato principal de Instagram.

    wapa.pe

    A la postal Irina añadió un sexy video con música que colgó en sus historias donde coqueteaba a la cámara. ¿Por qué? Sería la pregunta. ¿o es que está pendiente de las publicaciones de Geraldine?

    No podemos deducir nada, pero lo que nos queda claro es que entre ellas jamás habrá un trato amical por todos los enredos que pasaron en torno a Gabriel Soto.

    Algunos de los seguidores de Gerldine no dudaron en respaldarla y tildar de "copiona" a Irina.

    wapa.pe

    Recordemos que Geraldine trabaja en República Dominicana grabando la segunda parte de la cinta de 'Qué león'. Mientras que Irina sigue en el set de grabación con sus proyectos televisivos.

    Cabe mencionar que ambas mujeres poseen una belleza innata el cual sigue cautivando a sus seguidores en la famosa red social de Instagram. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Irina Baeva copió a Geraldine Bazán con esta foto en Instagram?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY