• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto y su desatinado comentario sobre Geraldine Bazán

Al parecer Gabriel Soto no suelta a Geraldine Bazán y cada vez que puede buscar hacerla quedar mal como madre ante sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto y su desatinado comentario sobre Geraldine Bazán
    Al parecer Gabriel Soto no suelta a Geraldine Bazán y cada vez que puede buscar hacerla quedar mal como madre ante sus seguidores.

    Desde que Geraldine Bazán se separó de Gabriel Soto siempre ha buscado contar su verdad, pero cuidando el bienestar de sus hijas, porque para la actriz sus pequeñas son los más importante. Por eso, siempre se esfuerza en cuidarlas y darles lo mejor con su trabajo.

    La actriz tuvo que viajar a República Dominica para grabar algunas escenas para una película llamada “Los Leones” y a través de su cuenta de Instagram contó lo difícil que ha sido estar lejos de sus hijas mientras dura el rodaje.

    "Me tocó trabajar fuera de mi país por un par de semanas, estoy muy contenta de hacerlo por este proyecto, muy feliz", escribió Bazán como parte de un largo mensaje.

    "Estando ya en mi habitación estudiando para el rodaje de mañana reviso mi cel y me encuentro con esta foto que me recuerda que claro que se hacen sacrificios, en este caso, estar lejos de ellas por estos días, aunque no son muchos siempre es duro", confesó la actriz mexicana.

    Geraldine Bazán indicó que, a pesar del esfuerzo y la distancia, sus hijas "reconocen y saben que mami está trabajando en lo que ama y apasiona por y para ellas. Y yo no puedo amarlas y extrañarlas más".

    instagram prueba

    ¿Gabriel Soto desestima el papel de madre de Bazán?

    Luego que la actriz publicara el mensaje en su Instagram, apareció Gabriel Soto con polémico comentario.

    "Cómo que sacrificio si la elección de trabajar es tuya, porque necesidad ninguna, yo pago todo para ellas y para ti", decía el comentario de Soto, pero tras unos minutos este borró.

    Y ya sabemos que las redes sociales son tiranas, así que un seguidor de la actriz hizo captura de pantalla del comentario.

    wapa.pe

    Tras conocerse el desatinado comentarios de Soto, los seguidores del Geraldine Bazán no dudaron en enviarle mensajes de apoyo donde resaltan su rol como madre al estar siempre pendiente de sus hijas.

    "Las princesas saben que mamá está trabajando por ellas y para ellas y sobre todo cumpliendo tus metas. Eres una gran mamá mi Gera", comentó el usuario @pabloportillo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Soto y su desatinado comentario sobre Geraldine Bazán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY