• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Selena Gomez ya no habla con su amiga que le donó un riñón?

Francia Raisa demostró su amistad con Selena Gomez al donarle su riñón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Selena Gomez ya no habla con su amiga que le donó un riñón?
    Francia Raisa demostró su amistad con Selena Gomez al donarle su riñón.

    ¿Qué ocurrió? La artista Selena Gomez tuvo que ser operada del riñón en el año 2017 por la enfermedad que sufre desde hace varios años: el lupus. La salud de la cantante estuvo en estado crítico, por lo que su mejor amiga Francia Raisa decidió donarle uno de sus órganos.

    instagram prueba

    Desde ese día, las jovencitas establecieron un lazo más grande de amistad y los seguidores de la cantante pensaron que la relación entre ambas sería para siempre, sin embargo ahora tras dos años las cosas han cambiado totalmente.

    Resulta que Selena Gomez y Francia Raisa ya no hablan y posiblemente estén peleadas.

    ¿Qué ocurrió entre Selena Gomez y Raisa?

    Los problemas entre las muchachas habrían empezado por los malos hábitos de la ex chica Disney, según mencionó el medio internacional RadarOnline.

    A pesar que Gomez prometió tener una vida sana después de la operación, tras la ruptura con Justin Bieber, la boda del cantante, e ingresar a un centro psiquiátrico, estaría llevando una vida llena de excesos.

    wapa.pe

    Esta sería la razón por la cual Raisa Francia se habría molestado mucho con su amiga.

    “Hizo exactamente lo opuesto de lo que había dicho. Dijo que no iba a beber, pero sí lo ha hecho”, afirmó una fuente bastante cercana al medio.

    La fuente aseguró que Raisa solo "se preocupa por ella y la ama. Le dijo que realmente estaba tomando decisiones poco saludables, y que estaba preocupada por ella”.

    Estas llamadas de atención habrían molestado mucho a Selena Gomez, por lo que se produjo una discusión entre ellas. Es así como la relación de amistad que tenían se han venido enfriando desde hace aproximadamente 9 meses.

    "Se preocupa por ella y la ama. Le dijo que realmente estaba tomando decisiones poco saludables, y que estaba preocupada por ella”, mencionó el portal.

    Esperemos que las jovencitas puedan retomar su relación de amistad.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Selena Gomez ya no habla con su amiga que le donó un riñón?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY