• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez da lección de amor propio con esta foto inédita en Italia [FOTOS]

En más de una ocasión, Selena Gomez se ha mostrado al natural para dejar en claro que ella se acepta tal y como es. ¡Mira esta fotogalería! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez acaba de cumplir 27 años y decidió festejarlo de una manera muy peculiar muy sobre todo rodeada de su familia y el amor incondicional de sus mejores amigas. Para esta celebración, la artista viajó a Roma donde compartió cientos de fotografías en su cuenta de Instagram de su gran aventura.

    Mientras Selena cita como leyenda la estética clásica del cineasta Federico Fellini para explicar su pose, los comentarios no se hicieron esperar y muchos aplaudieron el gesto de la cantante de lucirse al natural. A diferencia de otras celebridades, Selena dejó de lado los filtros y el photoshop y mostró sin problema alguno las marcas de las estrías y celulitis en sus muslos.

    En general, sus seguidores en Instagram la felicitaron a Selena por aceptar su cuerpo tal como es y por dar una lección de amor propio a sus seguidores.

    instagram prueba

    Cabe mencionar que la intperprete de "I Can't Get Enough" ha confesado en diversas ocasiones haber tenido problemas de autoestima. Crecer bajo la lupa de millones de espectadores no ha sido una tarea fácil para ella.

    Para alegría de muchos, Selena Gomez dejó atrás todo lo que la mantenía alejada de su propio valor. Poco a poco, se recupera de salud luego de su lucha contra el Lupus, la depresión y los problemas emocionales del pasado.

    Selena Gomez regresó a las redes más recargada y empoderada que nunca. ¡No dejes de ver nuestra fotogalería

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez da lección de amor propio con esta foto inédita en Italia [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY