• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hay una maratón en Francia donde puedes comer queso y beber vino ¡Queremos ir!

Probablemente este sea uno de los eventos que todas estábamos esperando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hay una maratón en Francia donde puedes comer queso y beber vino ¡Queremos ir!
    Probablemente este sea uno de los eventos que todas estábamos esperando.

    Quizá muchas de nosotras cuando escuchamos la palabra maratón, lo primero en lo que pensamos es en las horas de preparación que tienen las personas para este día. Un largo camino, un entrenamiento especial y una dieta estricta para lograr la meta.

    Sin embargo, Francia ha buscado la forma de que las maratones sean más atractivas para que más ciudadanos se animen a participar, por ello juntaron las dos pasiones más conocidas: correr y catar queso y vino.

    wapa.pe

    Sí, se trata de la maratón du Medoc, la que hasta ahora cuenta con 8.500 corredores y que tiene la ruta por los mas pintorescos viñedos del suroeste de Francia.

    Esta carrera es un completo ambiente de fiesta, pues cuenta con 23 estaciones que ofrecen queso, vino, ostras y foie gras, las mismas que se dan a degustar en curiosas bodegas.

    No creas que todo es vino y queso, también hay agua para hidratarte, pero si quieres un poco de diversión, te espera la cata de vino.

    wapa.pe

    Otro dato curioso de esta pintoresca carrera, es que cada año tiene un temática distinta para hacerlo aún más divertido, es más este año el tema elegido es súperhéroes. E incluso los ganadores reciben de premio la misma cantidad de su peso en vino.

    Además de lo atractivo del queso y el vino, esta carrera te permite conocer lugares increíbles y disfrutar de una buena visita por Francia. Recuerda que se realiza en septiembre de cada año.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hay una maratón en Francia donde puedes comer queso y beber vino ¡Queremos ir!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY