• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Irresistible! Johnny Depp reaparece con look rockero a sus 55 años

El pirata más famoso de Hollywood vuelve a las portadas conuna sexy sesión de fotos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Irresistible! Johnny Depp reaparece con look rockero a sus 55 años
    El pirata más famoso de Hollywood vuelve a las portadas conuna sexy sesión de fotos.

    El talento y la versatilidad de Johnny Depp es innegable. Más si tiene un estilo particular para darle un toque perfecto a la sobriedad de sus personajes en ficción. El pirata Del Caribe es una de los personajes más famosos de Hollywood, por eso, no pudimos negarnos a mostrar esta sesión fotográfica que realizó cómo rockero. 

    Como se recuerda, ha interpretado a un payaso loco, un pirata ebrio, al dueño de una fábrica de chocolates, pero siempre destacando así tenga papeles serios. Pero su actuación no es solo lo que lo caracteriza, sino la atracción que tiene con el lente de un cámara. En una oportunidad fue considerado un 'sex symbol'  gracias al atractivo cuerpo que mantiene y su estilo inigualable. 

    wapa.pe

    Es por eso, que no dudó en ser parte de una sesión de fotos. A pesar, de la situación controversial e incómoda  se encuentra en un proceso de recuperación. Y las pruebas son, las tomas fotográficas en la que Johnny Depp  con sus 55 años sigue luciendo atractivo, en la faceta de rockero.

    wapa.pe

    ¿Por qué Johnny Depp estuvo alejado de la pantalla grande?

    Su ausencia del mundo del entretenimiento se debió a los problemas familiares que tuvo con su ex esposa, Amber Heard. La actriz le impuso una demanda por abuso en diferentes ocasiones según la publicación del periódico 'The Washington Post'. El caso no avanzó mucho debido a la falta de pruebas, aunque todo el problema afectó de manera considerable al guapo actor.

    wapa.pe

    El artista ha demostrado que puede enfrentar distintos inconvenientes. Sin embargo, lo que sí se extraña, es verlo sonreír y hacer sus bromas durante una gala o una entrevista. Esperemos verlo pronto en alguna faceta del cine.

    Pero el arte no solo estuvo en las pantallas. Depp en algún momento confesó, si no se hubiera dedicado a actuar, estaría en una gira apostando por la música y tocando la guitarra.  Aunque en alguna etapa de su vida fue parte de diferentes grupos, nunca fue su ingreso laboral. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Irresistible! Johnny Depp reaparece con look rockero a sus 55 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY