• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernando Armas inaugura su propio centro de convenciones en Barranco

El Bianca Arena abrirá oficialmente sus puertas, este viernes 7 de junio con el espectáculo “Humor sin filtro”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernando Armas inaugura su propio centro de convenciones en Barranco
    El Bianca Arena abrirá oficialmente sus puertas, este viernes 7 de junio con el espectáculo “Humor sin filtro”.

    A partir del viernes 7 de junio abrirá oficialmente sus puertas el nuevo Centro de Convenciones Bianca Arena, con el espectáculo “Humor sin filtro” de Fernando Armas. La cartelera incluye el unipersonal “Edgar Vivar es joven aún” del querido actor mexicano, que realizará una única fecha en Lima, el sábado 22 de junio.

    Ante la falta de locales que permitan seguir creciendo al mercado artístico, Armas no dudó en asociarse con una empresa, para concretar uno de sus mayores anhelos: tener un local propio en el que pueda realizar sus aplaudidas presentaciones y que más que en Barranco, distrito caracterizado por ser parte del circuito cultural y de entretenimiento nuestra capital, en donde limeños y turistas pueden disfrutar de bares, discotecas, teatro, microteatro y más. 

    “Vengo trabajando en Barranco por más de 18 años, para mí es fabuloso poder contar con el Bianca Arena y estoy seguro de que la gente nos va a seguir. Esta vez, los compañeros artistas tendrán otra posibilidad para mostrar su talento en este local que tiene un muy buen espacio y que cuenta con estacionamiento, uno de los grandes problemas del distrito”, afirmó Armas. 

    wapa.pe

    Por el monólogo “Humor sin filtro” desfilan sus mejores personajes. El chiste político llega con las imitaciones de Toledo, Ollanta, PPK y Martin Vizcarra. También aborda el amor y sus complicaciones, los modismos regionales de la costa sierra y selva. Fulvio Carmelo, su entrañable personaje televisivo, también hace de las suyas en este espectáculo.

    Con capacidad para 700 personas sentadas y pista de baile, a lo largo del año en el Bianca Arena se presentarán monólogos, ‘stand up comedy’ y música en vivo. Además de Fernando Armas, artistas como Edgar Vivar, Los Ardiles y Rosa Flor, entre otros; y conocidos imitadores de cantantes, también serán parte de sus atractivos.

    wapa.pe

    El dato:

    Espectáculo: “Humor sin filtro”de Fernando Armas

    Temporada: Todos los viernes de junio

    Hora: 10.40 p.m.

    Dirección: Av. Miguel Grau N°135 Barranco

    Entradas: En Teleticket

    SOBRE EL AUTOR:
    Fernando Armas inaugura su propio centro de convenciones en Barranco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY