• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El primer caso de Black y Jack: regresa en el nuevo Teatro Julieta

Conocida como la comedia prohibida retorna al teatro los días martes y miércoles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El primer caso de Black y Jack: regresa en el nuevo Teatro Julieta
    Conocida como la comedia prohibida retorna al teatro los días martes y miércoles.

    Una de las obras teatrales más hilarantes vuelve a los escenarios: “El primer caso de Black & Jack” regresa con las actuaciones de Manuel Gold, Cesar Garcia y Jely Reátegui todos los martes y miércoles, desde el 07 de mayo en el Nuevo Teatro Julieta, de Miraflores.

    Se trata de una comedia del absurdo con estética ochentera, que juega con el estilo de las antiguas series de detectives. Es producto de una creación colectiva entre la directora Paloma Reyes de Sá, Carol Hernández (directora adjunta) y los tres protagonistas.

    La puesta presenta a dos hombres desempleados aficionados a las historias de espionaje que se conocen por casualidad y que encuentran una misteriosa maleta que los termina enredando en el submundo de una mafia de mesas de juego clandestinas. Una sexy y agresiva bailarina de pole dance y una carta trucada que les permitirá infiltrarse entre los malhechores. ¡Receta perfecta para el desastre!

    “Empezamos a jugar desde nuestras ganas de reírnos. Así creamos. Empezamos a imaginar lo que nos puede divertir en relación al mundo, improvisando escenas sin filtro alguno y así encontramos que mucho de lo que hacemos en escena son críticas hacia la hipocresía y los estereotipos. El juego va más allá de la risa, nos muestra la realidad en que vivimos y lo que creemos que debe ser cambiado en la sociedad. Percibimos en el camino que lo que nos provoca carcajadas es ver personas reales reflejadas en personajes absurdamente obsoletos como el “mega machista”, “la feme fatal” y “el homofóbico” Así vemos que todos siempre tienen algo que esconder y su lado oscuro puede ser transformado en comedia, por eso son tantas las explosiones de risa con cada gag.” Comenta la directora de la obra, Paloma Reyes de Sá.

    “El primer caso de Black & Jack” (la comedia prohibida). Le decimos prohibida porque somos extraños, no tenemos miedo, decimos lisuras, jugamos con la sexualidad, los personajes no tienen la moral que el mundo espera, ni tampoco son políticamente correctos. Son un poco de todo y el público fácilmente los reconoce”, señala.

    “El primer caso de Black & Jack” es una producción de Gestus Producciones, responsable de éxitos como “Los Fabulatas” y “Casi Don Quijote”.

    “El primer caso de Black & Jack” va todos los martes y miércoles a las 8 y 30 de la noche, del 07 de mayo hasta el 17 de julio, en el NUEVO TEATRO JULIETA, ubicado en Pje Porta 132 Miraflores. Venta de entradas en Teleticket

    SOBRE EL AUTOR:
    El primer caso de Black y Jack: regresa en el nuevo Teatro Julieta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY