• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luisito Comunica será la voz latina de Sonic en la película

Luego de mucha espera, al fin se estrenó el tráiler de “Sonic: The Hedgehog” y la voz latina del personaje principal te será muy familiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luisito Comunica será la voz latina de Sonic en la película
    Luego de mucha espera, al fin se estrenó el tráiler de “Sonic: The Hedgehog” y la voz latina del personaje principal te será muy familiar.

    Falta poco para noviembre, mes en el que estrenará la esperada película live action del personaje animado Sonic y que cuenta en su reparto actoral con las participaciones de Ben Schwartz y Jim Carrey.  

    Sin embargo, un hecho llamó mucho la atención en esta parte del Continente, ya que la voz latina del popular personaje azul será nada más y nada menos que la de Luisito Comunica, el conocido youtuber.

    La celebridad mexicana de internet confirmó su participación en la película en su cuenta de Instagram. El nuevo protagonista para Latinoamérica dijo que: “Es un honor para mí poder interpretar a un personaje que me ha encantado desde niño”.

    wapa.pe

    A través de tres Stories diferentes, el influencer asegura que dará vida a Sonic junto a personalidades como Mario Castañeda, quien dará vida al Dr. Robotnik y Oscar Flores, quien interpretará a Tom Wachowsky.

    La lista del elenco completo aún no está lista del todo, pero seguramente los fans de Luisito Comunica seguro estarán muy satisfechos al escucharlo en un papel tan importante.

    El mediático personaje también anunció la noticia por medio de su cuenta de Twitter, en donde comentó que se encuentra muy emocionado y que espera poder llenar los zapatos del personaje que tanto admira.

    Pese a que los efectos no se ven nada mal, muchos fans han criticado la apariencia del protagonista, ya que no es tan similar a su versión animada. Por tal razón, los fans no están del todo contentos con la película.

    Finalmente, no se puede hacer un juicio final hasta saber cómo será el desarrollo de la historia, esperemos que logre sorprender a todos sus fans.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luisito Comunica será la voz latina de Sonic en la película

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY