• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La actriz que por poco interpreta a Daenerys ¡Ya había filmado el piloto!

¿Te imaginas Game of Thrones sin Emilia Clarke como Daenerys Targaryen? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La actriz que por poco interpreta a Daenerys ¡Ya había filmado el piloto!
    ¿Te imaginas Game of Thrones sin Emilia Clarke como Daenerys Targaryen?

    Hace dos semanas se estrenó por la señal de HBO, la última temporada de Game of Thrones. Una de las mejore series de todos los tiempos.

    Los críticos y seguidores de GOT indican que es una de las series más exitosas de todos los tiempos, ya que tiene millones de seguidores alrededor del planeta. Y es que los personajes son tan talentosos que deslumbran con sus actuaciones.

    Uno de los personajes más admirados es Daenerys Targaryen, interpretado por la actriz Emilia Clarke. Esta mujer no solo conquista por su apariencia física sino también por su valentía.

    Sin embargo, Emilia no fue la primera opción para ser Daenerys incluso ya se había grabado el piloto sin ella.

    ¿Quién fue la actriz que grabó el piloto de Game of Thrones?

    El nombre de la artista que iba a ser nuestra Khaleesi es Tamzin Merchant.

    wapa.pe

    Todo empieza hace ocho años cuando la productora HBO presentó una increíble y millonaria propuesta que dejó asombrados a todos los televidentes desde el momento que la vieron. Sin embargo, lo que pocos sabes es que antes del primera capítulo, se hizo un episodio piloto, que fue un TOTAL desastre.

    Tanta fue la decepción que, si no se hacían los cambios correspondientes, iba a ser un total fracaso.

    Con el papel de Daenerys Targaryen, por ejemplo, era descrita como una adolescente de aspecto valyrio clásico, con el cabello rubio plateado, ojos de color purpura y contextura delgada.

    Con esa descripción, los productores eligieron a Tamzin Merchant para ser el personaje. La celebridad fue elegida solamente porque su aspecto físico era muy parecido a ‘Dany’ de los libros de George R.R Martin:

    Contextura delgada, cabello rubio, alta y esbelta, pero la celebridad no llegó a encajar con el personaje.

    Y es que la participación de Mechant fue calificado como DESASTROZA. La directora de casting indicó en una entrevista que la artista no estuvo a la altura:

    instagram prueba

     “Es terrible y duro decepcionar. Es difícil, pero al final tienes que hacerlo bien”. Cabe mencionar que a pesar de todo, seguían pensando en ella, ya que la volvieron a llamar, pero se negó.Rechazó el papel que quizá sería el más importante de su carrera.

    Tras esta situación, los realizadores pensaron de manera automática en Emilia Clarke, pero tuvieron que ponerle pelucas rubio platino y en las temporada finales se le decoloró el cabello.

    No cabe duda que las cosas pasan por algo. No nos imaginamos a otra Daenerys Targaryen.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    La actriz que por poco interpreta a Daenerys ¡Ya había filmado el piloto!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY