• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al prometido de Paris Hilton que antes de ser actor de Hollywood era mendigo

Paris Hilton por fin pasará a la fila de las casadas ya que se acaba de comprometer en matrimonio con el actor Chris Zylka, conoce su historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce al prometido de Paris Hilton que antes de ser actor de Hollywood era mendigo
    Paris Hilton por fin pasará a la fila de las casadas ya que se acaba de comprometer en matrimonio con el actor Chris Zylka, conoce su historia.

    Paris Hilton, la heredera de la multimillonaria cadena de hoteles Hilton pasará a la fila de las casadas ya que hace algunos días se comprometió con su novio Chris Zylka, el actor de “The Amazing Spider-Man”.

    Millones de personas conocen perfectamente la vida de Paris Hilton y sus excesos de adolescente, pero nadie sabe de donde proviene su futuro esposo, ya que solo sabemos que es actor y que ha participado en algunas películas de mediano éxito.

    Wapa, Chris Zylka ha participado en producciones como "The Amazing Spider-Man" y "The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro", dando vida a Flash Thompson, luego de eso ha participado en diferentes series de televisión, pero antes de llegar a Hollywood y ser el prometido de la socialité, él no tenía donde vivir y menos para comer.

    instagram prueba

    El galán llegó a California desde Ohio para perseguir sus sueños de ser un gran actor, pero durante un tiempo estuvo sin casa, sin trabajo y sin dinero e incluso él mismo contó en diversas entrevistas que tuvo que dormir en la acera de un supermercado y pedir comida a las personas que pasaban por la calle. 

    El actor dejó su vida de mendigo cuando el manager de las estrellas Jon Simmons lo descubrió viendo en él un gran talento. De esta forma consiguió dinero, un trabajo estable y una novia millonaria. Cabe mencionar que esta es la primera pareja estable de Paris Hilton.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce al prometido de Paris Hilton que antes de ser actor de Hollywood era mendigo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY