• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellen Page y su novia Emma Portner se han casado ¡Felicidades a la pareja!

La actriz que dio vida a “Juno”, Ellen Page se se casó con su novia, la bailarina profesional Emma Portner en una ceremonia privada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ellen Page y su novia Emma Portner se han casado ¡Felicidades a la pareja!
    La actriz que dio vida a “Juno”, Ellen Page se se casó con su novia, la bailarina profesional Emma Portner en una ceremonia privada.

    Hace una hora la actriz canadiense Ellen Page publicó en su cuenta de Instagram diversas fotos muy románticas y al parecer se casó con su novia, la bailarina profesional Emma Portner, con quien fue vinculada por primera vez en julio del año pasado.

    En el post se ven tres imágenes donde la primera de ellas es de la mano de ambas con sus aros de matrimonio y una frase que acompaña la publicación "No puedo creer que pueda llamar a esta extraordinaria mujer mi esposa”. A lo que Emma le respondió compartiendo la publicación el amor "¡Tengo que llamar a esta mujer increíble MI ESPOSA! @ellenpage ¡TE AMO!"

    instagram prueba
    instagram prueba

    Aunque no se sabe cuándo la pareja dio el “Sí, acepto”, lo que sí se sabe es que su relación comenzó en julio del 2017 y desde ese momento no se escondieron y se mostraron públicamente. Además de utilizar sus redes sociales para publicar fotos, desde selfies llenos de amor, hasta  detalles de sus citas íntimas, demostrando que ambas estaban locamente enamoradas la una de la otra. 

    Aunque la relación no tiene mucho tiempo, esto no fue impedimento para que dieran un paso más a su relación y se casaran. Como se sabe la actriz Ellen Page tuvo una relación por más de una año con la artista Samantha Thomas.

    OFERTAS DE HOY