• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Supuesto asesinato de Ellen Page es registrado en Instagram por su secuestrador

Ellen Page, uno de los jóvenes talentos de Hollywood, fue víctima de amenazas en su cuenta de Instagram por un usuario que habría registrado su secuestro y supuesto asesinato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Supuesto asesinato de Ellen Page es registrado en Instagram por su secuestrador
    Ellen Page, uno de los jóvenes talentos de Hollywood, fue víctima de amenazas en su cuenta de Instagram por un usuario que habría registrado su secuestro y supuesto asesinato.

    Denunció a tiempo. El portal de noticias TMZ publicó una reciente denuncia que puso la actriz de Hollywood, Ellen Page, quien habría recibido una serie de amenazas de un usuario de Instagram. Aunque parecían solo especulaciones, algo inofensivas ya que nadie conocía a la persona, todo se hizo real por unas imágenes que alteraron a los fans de la actriz.

    En una cuenta de la red social se podían ver algunas fotos de Page siendo agredida físicamente, añadiendo las descripciones: "canadiense sin valor","eres una p...", "necesitas morir en mis manos".

    Una de las publicaciones alarmó a todos, ya que pensaron que había ocurrido algo con Ellen. "Encontré a Ellen y la secuestré. Le corté la garganta y dejé que todos la vieran en mi Instagram", se podía leer en la cuenta del usuario desconocido. 

    La policía investigó el caso y dio por confirmado que Page se encontraba con vida, y muestra de ello fue una fotografía que publicó en la misma red social. 

    Sobre el usuario se conoce poco, pero ha sido dado de baja en Instagram, sobre todo por las impactantes fotos que mostraba con una perfecta edición fotográfica, que hacía creer a muchos que se trataba de Page. 

    Hasta el momento no se ha encontrado al culpable y no se han registrado pedidos de seguridad en la policía. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Supuesto asesinato de Ellen Page es registrado en Instagram por su secuestrador

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY