• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Las rubias también lloran”: unipersonal que explora el universo femenino

Una divertida exploración del a través del humor para descubrir los privilegios y fracasos de cinco típicas “barbies”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Las rubias también lloran”: unipersonal que explora el universo femenino
    Una divertida exploración del a través del humor para descubrir los privilegios y fracasos de cinco típicas “barbies”.

    “Las rubias también lloran” es el nombre del unipersonal de la actriz y clown Fabiola Coloma en el que hace una exploración del universo femenino a través del humor para descubrir los privilegios y fracasos de cinco típicas “barbies”.

    La divertida puesta en escena, dirigida por Fernando Castro y escrita por Regina Limo y Fabiola Coloma, se presenta de jueves a sábado a las 8 de la noche, de 02 de mayo al 01 de junio del 2019, en Espacio Jarabe, de Miraflores.

    Se trata de una divertida mirada a la identidad femenina en épocas de feminismos, veganismos, reciclajes y empoderamientos; un llamado a amarnos más y juzgarnos un poco menos.

    wapa.pe

    Cinco proyectos de mujer que buscan la felicidad a través de la perfección. Estas cinco mujeres “lo tienen todo” y, por lo tanto, deberían ser felices, si tan solo pudieran ser normales. Atención que el montaje es apto solo para mayores de 18 años.

    “Las rubias también lloran” va de jueves a sábado a las 8 de la noche, de 02 de mayo al 01 de junio del 2019, en Espacio Jarabe (Calle María Parado de Bellido 118 – Miraflores, esquina con la cuadra 44 de la avenida Arequipa).

    Las entradas están a la venta a 50 soles (general) y 25 soles a (estudiantes y jubilados) en Joinnus y la boletería del teatro. Hay preventa hasta el 30 de abril.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    “Las rubias también lloran”: unipersonal que explora el universo femenino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY