• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucho Quequezana lanza nueva producción discográfica: “Pangea”

Punto de partida será en el Auditorio Central de la Universidad de Lima en donde ofrecerá dos grandes conciertos este viernes 03 y sábado 04 de mayo a las 8:30 p.m. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucho Quequezana lanza nueva producción discográfica: “Pangea”
    Punto de partida será en el Auditorio Central de la Universidad de Lima en donde ofrecerá dos grandes conciertos este viernes 03 y sábado 04 de mayo a las 8:30 p.m.

    El prestigioso músico Lucho Quequezana iniciará una gira para promocionar su más reciente producción discográfica “Pangea” y el punto de partida será el Centro Cultural de la Universidad de Lima, en Santiago de Surco, en donde ofrecerá dos grandes conciertos este viernes 03 y sábado 04 de mayo a las 8 y 30 de la noche.

    “Pangea” es el tercer álbum del destacado artista y posee una sonoridad fresca y cosmopolita a la par con un alto nivel de calidad. Toma su nombre del supercontinente del cual formaban parte las tierras sobre las que ahora vivimos. Era la base sobre la cual nacieron los actuales continentes y, de esa forma, fue concebido este trabajo musical.

    El show, el cual marcará el origen de este tour, mostrará la esencia del disco, con un sonido globalizado de ritmos de todo el mundo que se mezclan en las manos de uno de los músicos más versátiles y contemporáneos del Perú. Algunos de los temas que se escucharán son: “Mayu”, “Renacer”, “Facu”, “Mujeres”, “El caimán” y “Mantaro”.

    wapa.pe

    Anteriormente publicó “Kuntur” (2011) y “Combi” (2014). Su propuesta de fusión de la música peruana y sus habilidades interpretativas y/o multi-instrumentistas lo llevaron a difundir su arte por el mundo entero, en especial por Europa, Estados Unidos, Canadá y Asia.

    “Pangea” se presenta este este viernes 03 y sábado 04 de mayo del 2019 a las 8 y 30 de la noche en el Auditorio Central de la Universidad de Lima, ubicado en la calle Cruz del Sur 206 - Santiago de Surco (frente al Jockey Plaza). Estacionamiento gratuito.

    Las entradas están a la venta en Teleticket a 127 soles (platea), 74 soles (mezzanine preferencial) y 40 soles (mezzanine general).

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucho Quequezana lanza nueva producción discográfica: “Pangea”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY