• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el emotivo tatuaje que se hizo Demi Lovato en honor a su perro fallecido

Demi Lovato decidió rendirle un conmovedor homenaje a su perro que falleció hace algunos años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el emotivo tatuaje que se hizo Demi Lovato en honor a su perro fallecido
    Demi Lovato decidió rendirle un conmovedor homenaje a su perro que falleció hace algunos años.

    ¡Un hermoso y lindo recuerdo! La cantante Demi Lovato, después de pasar por complicados momentos, ha demostrado que, cuando una persona desea curarse, sí lo puede hacer. Ella ya tiene más de 6 meses sobria y nos sorprendió esta semana con dos hermosos tatuajes.

    La celebridad es tan fuerte que decidió tatuarse dos hermosas imágenes en una sola semana.

    El primer tatuaje se trata de una flor en su dedo índice. Según Teen Vogue, las flores significan nuevos comienzos reencarnación, resurgimiento y gratitud. Esta imagen demuestra la situación actual de la ex chica Disney.

    wapa.pe

    ¿Y el segundo tatuaje?

    El segundo dibujo conmovió a todos en Instagram. Y es que se trataría de la imagen de su perro fallecido hace casi cuatro años. Como sabemos, en esa época, Demi Lovato (muy dolida) escribió una extensa carta en su cuenta de Twitter acerca de la pérdida de su amigo perruno Buddy.

    wapa.pe

    “Estamos absolutamente destrozados por tener que escribir esto, pero Wilmer [Valderrama] y yo [...] perdimos a nuestro pequeño angelito Buddy el domingo pasado.

    Se nos fue demasiado pronto en un accidente trágico, y si bien nunca sabré por qué esto tenía que pasar, sé que Dios solo nos pone a través de situaciones que podemos manejar, y con eso nos estamos manteniendo fuertes.”

    En ese tiempo, Demi tenía una relación con Wilmer Valderrama

    La cantante no dio más detalles acerca de la pérdida de su mascota, pero el portal de Cosmopolitan indica que el pequeño perro fue atacado por coyotes en el jardín de su casa y fue la misma Demi quien lo encontró.

    Después de tres años de haber sufrido esta pérdida, Demi Lovato decidió hacerse un tatuaje con el texto: “Buddy estuvo aquí”

    wapa.pe

    La celebridad compartió la foto de su tatuaje en una historia de Instagram con el mensaje:

    “Buddy fue amado por tanta gente, y tan pequeño como era, dejó un gran impacto en nuestras vidas. Verdaderamente era humano en cierta manera, y fuimos bendecidos de tenerlo en nuestras vidas. [...] Nunca olvidaremos a nuestro pequeño bebé Buddy y su espíritu tan gentil y amable vivirá en nuestros corazones por siempre. Que en paz descanse mi pequeño ruiseñor, Buddy...”

    El amor que sentimos los humanos hacia los animales es inmenso y su pérdida nos duele mucho, Demi decidió tatuarse a su amiguito para tenerlo en su piel durante toda su vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el emotivo tatuaje que se hizo Demi Lovato en honor a su perro fallecido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY