• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato confirma relación con este tierno beso

Demi Lovato le dijo sí al amor y decidió oficializar su romance con este tierno beso en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Demi Lovato confirma relación con este tierno beso
    Demi Lovato le dijo sí al amor y decidió oficializar su romance con este tierno beso en Instagram.

    ¡El amor está en el aire! Son muchas las parejas que se han unidos días muy cercanos al terminar el 2018. Una de ellas es Demi Lovato, quien sorprendió a sus millones de seguidores al compartir en su cuenta de Instagram un video donde se le ve besando a un joven. 

    El responsable de que el corazón de Demi empiece a latir a mil es Henry Levy, un reconocido empresario de la moda.

    Demi y Henry fueron vistos por primera vez en Los Ángeles, después de que la estrella salió de la clínica de rehabilitación. Muchos aseguran que el empresario ha ayudado mucho a la artista a superar sus problemas de adicción y que el amor que ambos sienten, es la mejor medicina para la artista.

    A pesar que muchos medios empezaron a armar historias contra Demi Lovato, fue ella quien decidió romper con los rumores y compartir este pequeño clic en donde se le ve muy enamorada, pero sobre todo radiante y feliz.

    "Si siento como que el mundo necesita saber algo, lo haré yo misma. Gente, dejen de escribir sobre mi recuperación, el asunto no es de nadie más que mío. Estoy sobria y agradecida por estar viva y poder cuidar de mí", escribió la intérprete hace unos días.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Demi Lovato confirma relación con este tierno beso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY