• https://wapa.pe/entretenimiento/1386234-instagram-gabriel-soto-e-irina-baeva-foto-hizo-oficial-relacion

Gabriel Soto e Irina Baeva: la foto que hizo oficial su relación

La pareja le dio la bienvenida al 2019 con esta fotografía que oficializa su relación. 

No cabe duda de que el 2019 promete traer grandes sorpresas y es que a pocas horas de iniciar un nuevo año, Gabriel Soto e Ivana Baeva decidieron compartir una fotografía en Instagram, haciendo oficial su romance.

Como se recuerda, el actor de telenovelas rompió su matrimonio con Geraldine Bazán tras las especulaciones de este nuevo romance. 

“¡Mucho amor para todos en este 2019!”, fue el deseo que las estrellas de la pantalla chica dejaron a sus millones de seguidores.

Cabe mencionar que ambos llevan saliendo cerca de 3 meses y que a pesar de las especulaciones, no decidían dar el siguiente paso, tal vez por respeto a las hijas del artista. 

Desde la publicación de la fotografía cientos de seguidores de los dos actores han dejado mensajes de cariño para la pareja, aunque también, otros han mostrado su desacuerdo ante la relación que llevan los famosos mexicanos.

No olvidemos que desde que se dio a conocer la noticia de la separación de Gabriel SotoGeraldine Bazán, el nombre de Irina se ha mencionado como una de las posibles causas del divorcio que atravesó la pareja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mucho amor para todos en este 2019!

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS