• https://wapa.pe/entretenimiento/1386203-instagram-despidieron-2018-recibieron-2019-famosos-shakira-nick-jonas-joe-jonas-maluma-lali-esposito-j-balvin-kim-kardashian

Instagram: ¿Cómo recibieron el 2019 los famosos?

Los famosos se despidieron del 2018 con emotivos mensajes que dejaron en sus cuentas de Instagram.

El 2018 se terminó e iniciamos el 2019, en esta temporada muchas figuras internacionales y nacionales de la música, televisión y cine aprovecharon para tomarse unas vacaciones. A través de sus redes sociales ellos se despidieron del año que pasó con emotivos mensajes.

Algunos decidieron pasarlo en familia y otros con amigos. Por ejemplo, Shakira y Gerard Piqué le dijeron adiós al 2018 en Finlandia.

Shakira

Mientras que su compatriota y amigo, Maluma inició el 2019 con nuevos proyectos y anunciando que continuará trabajando con la disquera Sony Music Latin.

Maluma

Por su parte, el cantante colombiano J Balvin, a través de Instagram, agradeció a sus seguidores por apoyarlo durante este año.

"Este año valió la pena todo el esfuerzo, la disciplina y la visión. Gracias por acompañarnos y apoyarnos en la vibra. Próximo año, reinventarnos y elevarnos".

J Balvin

Lali Espósito despidió el 2018 haciendo lo que más le gusta, “cantar”. La actriz argentina le dio la bienvenida al 2019 participando del Countdown en el Time Square de New York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos estamos preparando para romperla hoy cantandoAQUÍ🔥🙏🎉 #CountDown #Feliz2019

Una publicación compartida de LALI (@laliespositoo) el

Ella fue invitada por la cadena Univisión para cantar junto a Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, los temas “Sin querer queriendo” y “Mi mala”.

 

Los hermanos Jonas, Nick y Joe, junto a sus parejas, Priyanka Chopra y Sophie Turner, decidieron hacer un viaje a Suiza y recibir el 2019 rodeados de mucho amor y nieve.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New Years Eve got us like 🍾🎉

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Kim Kardashian y Paris Hilton recibieron el Año Nuevo juntas. En su cuenta de Instagram, la socialité compartió imágenes en las que aparece deslizándose en la nieve con su mejor amiga.

Kim Kardashian

Te puede interesar