• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fotos de Kendall Jenner causan revuelo en Instagram ¡Conoce la razón!

Kendall Jenner y Kourtney Kardashian sorprendieron a sus seguidores en Instagram al tomarse unas fotos muy sugerentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fotos de Kendall Jenner causan revuelo en Instagram ¡Conoce la razón!
    Kendall Jenner y Kourtney Kardashian sorprendieron a sus seguidores en Instagram al tomarse unas fotos muy sugerentes.

    Kendall Jenner, es la integrante que menos escándalos tiene dentro del clan Kardashian-Jenner y su éxito se basa más en las pasarelas de moda. Ella, aunque a veces suele desaparecer de las redes sociales, suele compartir muchas de sus sesiones de fotos en su cuenta de Instagram y en esta ocasión sorprendió a sus seguidores al posar en la nieve, donde lució un diminuto bikini rosado.

    Esta imagen causó bastante revuelo entre sus miles de seguidores, quienes se preocuparon, ya que la modelo estaba posando con casi nada de ropa en bajas temperaturas.

    Entre los comentarios que se pueden leer en la imagen están:

    "Te vas a enfermar"

    "No es apto que poses con tan poca ropa en ese clima"

    "No puedo creer lo que estoy viendo"

    "¿Es en serio? Deberías cubrirte"

    "¿Cómo soportas ese clima en ropa interior?", fueron algunos de los comentaros de sus seguidoras.

    instagram prueba

    Y es que, al parecer, Kendall Jenner estaría probando la crioterapia: un tratamiento de belleza que sirve para rejuvenecer y combatir distintas enfermedades.

    Este procedimiento logra una serie de reacciones químicas dentro del organismo que ayudan al desarrollo celular, así como un incremento y una mejora del fluido sanguíneo.

    Entre sus beneficios están:

    Hace que el músculo cardíaco trabaje para así incrementar sus volúmenes, sobre todo, del llenado diastólico.

    Beneficia el desarrollo de insulina, mejorando los niveles de azúcar en la sangre. Asimismo, aumenta de forma correcta la secreción de enzimas pancreáticas, como la insulina o hepáticos, como las transaminasas.

    Cabe mencionar que la modelo de 23 años, es una de las mejores pagas, según la revista Forbes. Se estima que la top ha sumado alrededor de 22.5 millones de dólares entre el 1 de junio del 2017 y el 1 de junio de este año.

    Pero ella no sería la única hermana de Kim Kardashian que se habría atrevido a aguantar las fuertes temperaturas, Kourtney Kardashian también se unió a la tendencia de posar semidesnuda a en pleno paisaje nevado algo que, de igual manera, dejó sin aliento a todos sus seguidores.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Fotos de Kendall Jenner causan revuelo en Instagram ¡Conoce la razón!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY