Mira cómo Kendall Jenner se "vengó" de Kim Kardashian [FOTOS]

Kim Kardashian compartió una fotografía por Navidad en donde no estaba Kendall Jenner, y ella supo cómo “vengarse”.

¡Sí que tiene un muy buen sentido del humor! La socialite Kim Kardashian utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía por Navidad. Dentro de la instantánea aparecen todas las hermanas con sus hijos, excepto Kendall Jenner.

Kim explicó que su madre y Kendall no aparecieron porque tuvieron que salir. Echa un vistazo a la publicación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La publicación ya tiene más de 4 millones de likes de todos los fanáticos de la familia. Sin embargo, jamás se imaginó que su hermana Kendall se “vengaría” de la manera más divertida.

La modelo le respondió a su hermana con una imagen editada en Photshop, en donde coloca su rostro en cada una de las personas que aparecen en la foto familiar de Kim Kardashian.

La fotografía editada por Kendall ha sido todo un éxito en las redes sociales. Y es que nos demuestra que la modelo de 23 años tiene un gran sentido del humor.

Mira la imagen editada:

1

Kendall Jenner es una de las mujeres más cotizadas del mundo. La mayor del clan Kardashian-Jenner ha sido escogida como la modelo mejor pagada del 2018. Ella recibió 22,5 millones de dólares.

Por su parte, Kylie Jenner es una de las empresarias exitosas más jóvenes del mundo. Estas chicas sí que saben aprovechar la fama que han obtenido gracias al programa de su hermana mayor.

Te puede interesar