• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del café peruano: Las mejores cafeterías de Lima para ir después del trabajo

El 24 de agosto se celebra el Día del café peruano y hoy te queremos recomendar 5 buenas cafeterías para disfrutar con tus amigos o familiares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del café peruano: Las mejores cafeterías de Lima para ir después del trabajo
    Día del café peruano

    El café es una de las bebidas más ricas del mundo. Nada mejor que despertarse y empezar el trabajo con una buena taza de café. También es exquisito beberlo después de laborar en conversaciones con algunos amigos.

    El Perú es uno de los países con buena producción de café. La Selva Peruana nos ofrece esta exquisitez en muchas variedades. Este viernes 24 de agosto se celebrará el Día del café peruano, por ello te recomendaremos cinco lugares para disfrutarlo.

    1.La Tostaduría Bisetti

    Una excelente cafetería que te llama con el aroma a grano de café desde muy lejos. Aquí podrás disfrutar del café proveniente de Satipo, Villa Rica y San Ignacio. También te ofrecen bolsas de grano de café para poderlo preparar en tu casa.La dirección es Av. Pedro de Osma 116-Barranco.

    2.Sofá Café

    Un exquisito café en una de los mejores lugares de Lima. El ambiente es perfecto para compartir con amigos. La dirección es Av. Guardia Civil 551, San Isidro.

    3.Lima Café

    Café desde el amazonas para todo el Perú y el mundo. Si trabajas en el Centro de Lima este lugar será tu preferido, el ambiente es súper acogedor. Además de esta deliciosa bebida podrás comer los más ricos panes con chancho o pavo.La dirección es Jr. Carabaya 552

    4.True Artistan Café

    Si quieres probar el más delicioso café de Villa Rica y Cajamarca debes visitar esta cafetería. Además de ofrecernos los sabores del Perú, podremos disfrutar del estilo italiano. Su dirección es Calle Bolívar 153

    5.Puku Puku Café

    Muffins de quinua y pie de pecanas exquisitos para beber el más rico café traído desde la Selva del Perú. La dirección es Narciso de la Colina 297 y Larco 1285.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del café peruano: Las mejores cafeterías de Lima para ir después del trabajo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY