• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 cosas que solo las personas que usaron Hi5 entenderán

Puede que Hi5 sea una de las épocas más oscuras de tu pasado de las que te da miedo comentar. Entonces, entenderás a la perfección estas 10 cosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 cosas que solo las personas que usaron Hi5 entenderán
    Recordar nuestro Hi5 es todo una pesadilla

    Si creías que las redes sociales iniciaron con Facebook, te equivocaste. Aunque cueste aceptarlo, muchas de nosotras en algún momento pertenecimos al club de los usuarios de Hi5. Sí, aquella red que con solo mencionarla nos causa terror o avergüenza. 

    Así es, antes de Instagram, Twitter y SnapChat, existía Myspace y Hi5. La primera de ellas nació con la finalidad de ser usada por artistas, mientras que la segunda fue la abuela de Facebook. En su tiempo, todo el mundo tenía una cuenta y probablemente tú fuiste una de ellas 

    Por ello, si en el 2005 estabas obsesionada con esta peculiar plataforma entenderás a la perfección estas 10 situaciones que te presentamos a continuación. 

    1. LA DECORACIÓN NO ERA LO TUYO 

    Tu muro estaba cubierto de colores llamativos y chillones, llenos de glitter y con el típico fondo negro, pero para ti lucía increíble. 

    wapa.pe

    2. SABÍAS AGRADECER

    Cada vez que te enviaban una solicitud de amistad agradecías el gesto con hermosas imágenes. En cambio, hoy en día solo te agregan para investigar tu vida privada.

    3. HI5 TENÍA MÚSICA

    Cuando alguien ingresaba a tu muro se topaban con tu canción favorita y podrían enterarse de tus preferencias musicales. 

    4. TE MOSTRABA ESTADÍSTICAS

    Sabías a la perfección cuántas personas habían visitado tu perfil, el número de comentarios y fotos que tenías.

    5. TE CONTAGIÓ LA FIEBRE DE LA MALA ESCRITURA 

    Eras todo un amante de la "z" y reemplazabas el "o" por el cero. Gracias a Dios superaste esa etapa; sin embargo, aún te preguntas por qué lo hacías.

    6. IMÁGENES EMO

    Por aquellos años amabas con locura las frases "emo" y no dejabas de compartir las imágenes negras con personitas sufriendo, llenas de brillo y colores fuertes. ¡Qué éxito!

    wapa.pe

    7. SABÍAS QUIÉN ERA DIGNO DE TU AMISTAD

    El top seis era la mejor forma de decirle a al mundo entero quiénes eran tus mejores amigos, pero cuando te molestabas con uno de ellos la mejor manera de mostrarle tu odio era eliminándolos. 

    8. TAMBIÉN TENÍAS MYSPACE

    Seguro fuiste una de las muchas personas que migró de MySpace dado que no te atraía tanto y era demasiado complicado de usar. 

    9. USASTE LOS FIVE

    Es algo así como los "me gusta", aunque con ellos podías decirle a tus amigos que eran unos nerds o una completa diva.

    wapa.pe

    10. TUS DEDOS ERAN LOS PROTAGONISTAS

    Estamos seguros que compartías fotos formando una estrella con tus dedos. ¡Fueron muy populares por años! 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    10 cosas que solo las personas que usaron Hi5 entenderán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY