10 cosas que solo las personas que usaron Hi5 entenderán

Puede que Hi5 sea una de las épocas más oscuras de tu pasado de las que te da miedo comentar. Entonces, entenderás a la perfección estas 10 cosas. 

Si creías que las redes sociales iniciaron con Facebook, te equivocaste. Aunque cueste aceptarlo, muchas de nosotras en algún momento pertenecimos al club de los usuarios de Hi5. Sí, aquella red que con solo mencionarla nos causa terror o avergüenza. 

Así es, antes de Instagram, Twitter y SnapChat, existía Myspace y Hi5. La primera de ellas nació con la finalidad de ser usada por artistas, mientras que la segunda fue la abuela de Facebook. En su tiempo, todo el mundo tenía una cuenta y probablemente tú fuiste una de ellas 

Por ello, si en el 2005 estabas obsesionada con esta peculiar plataforma entenderás a la perfección estas 10 situaciones que te presentamos a continuación. 

1. LA DECORACIÓN NO ERA LO TUYO 

Tu muro estaba cubierto de colores llamativos y chillones, llenos de glitter y con el típico fondo negro, pero para ti lucía increíble. 

Fuente: Archivo

2. SABÍAS AGRADECER

Cada vez que te enviaban una solicitud de amistad agradecías el gesto con hermosas imágenes. En cambio, hoy en día solo te agregan para investigar tu vida privada.

3. HI5 TENÍA MÚSICA

Cuando alguien ingresaba a tu muro se topaban con tu canción favorita y podrían enterarse de tus preferencias musicales. 

4. TE MOSTRABA ESTADÍSTICAS

Sabías a la perfección cuántas personas habían visitado tu perfil, el número de comentarios y fotos que tenías.

5. TE CONTAGIÓ LA FIEBRE DE LA MALA ESCRITURA 

Eras todo un amante de la "z" y reemplazabas el "o" por el cero. Gracias a Dios superaste esa etapa; sin embargo, aún te preguntas por qué lo hacías.

6. IMÁGENES EMO

Por aquellos años amabas con locura las frases "emo" y no dejabas de compartir las imágenes negras con personitas sufriendo, llenas de brillo y colores fuertes. ¡Qué éxito!

Fuente: Archivo

7. SABÍAS QUIÉN ERA DIGNO DE TU AMISTAD

El top seis era la mejor forma de decirle a al mundo entero quiénes eran tus mejores amigos, pero cuando te molestabas con uno de ellos la mejor manera de mostrarle tu odio era eliminándolos. 

8. TAMBIÉN TENÍAS MYSPACE

Seguro fuiste una de las muchas personas que migró de MySpace dado que no te atraía tanto y era demasiado complicado de usar. 

9. USASTE LOS FIVE

Es algo así como los "me gusta", aunque con ellos podías decirle a tus amigos que eran unos nerds o una completa diva.

Fuente: Archivo

10. TUS DEDOS ERAN LOS PROTAGONISTAS

Estamos seguros que compartías fotos formando una estrella con tus dedos. ¡Fueron muy populares por años! 

Fuente: Archivo

 

Te puede interesar