• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leche de coco: Conoce sus beneficios para restaurar y suavizar el pelo

Descubre todos los beneficios de la leche de coco para nutrir, reparar y revitalizar tu cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leche de coco: Conoce sus beneficios para restaurar y suavizar el pelo
Descubre todos los beneficios de la leche de coco para nutrir, reparar y revitalizar tu cabello.

En el mundo beauty el aceite de coco es uno de los ingredientes naturales más empleados; sin embargo, no es el único derivado de esta fruta que nos servirá para reparar y suavizar nuestro cabello.

Y es que también podemos echar mano de la leche de coco para prevenir la caída del cabello pues gracias a que posee ácido laúrico el cual ayuda a fortalecer la cutícula de las fibras capilares.

Asimismo, la gran cantidad de vitaminas, minerales y ácidos grasos que posee servirán para restaurar el pelo de raíces a puntas gracias a su efecto humectante que le otorga un fuerte poder como acondicionador.

wapa.pe

¿Cómo utilizar la leche de coco para el pelo?

La primera recomendación es incluir la leche de coco dentro de tu dieta alimenticia pues gracias a todas sus propiedades será un gran aliado -no olvides que tener un cabello bonito y saludable también tiene que ver con nuestra alimentación-.

Otra forma de aprovechar sus beneficios es comprar productos capilares que contengan en su fórmula este ingrediente para que así nuestra melena comience a absorber todos sus nutrientes.

Puede que no estés acostumbrada a llevar las fórmulas comerciales que siempre vemos en lo supermercados, pero si tienes la opción y la facilidad de conseguir productos que incluyan elementos más naturales como el coco pues ten por seguro que será una gran inversión. Tu cabello te lo agradecerá y si eres constante con el cuidado de tu melena poco a poco comenzarás verla más fuerte y reluciente.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Leche de coco: Conoce sus beneficios para restaurar y suavizar el pelo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY