• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró y el outfit que termina los rumores de un embarazo

En InstagramAlondra García Miró dejó los vestidos holgados de lado y se mostró radiante con un outfit deportivo que destacó su figura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró y el outfit que termina los rumores de un embarazo
En InstagramAlondra García Miró dejó los vestidos holgados de lado y se mostró radiante con un outfit deportivo que destacó su figura.

Alondra García Miró sabe muy bien que durante la temporada de primavera-verano una de las prendas más in son los vestidos con estampados. La actriz de “Te volveré a encontrar” optó por diseños trendy con prints floreados y holgados, detalle que algunos usuarios interpretaron como señal de un posible embarazo.

Y aunque muchos de sus seguidores se entusiasmaron con la idea, la pareja de Paolo Guerrero dejó en claro que por el momento no se encontraba en la dulce espera. Si antes los seguidores quedaron con la duda, con su último outfit Alondra García descartó cualquier tipo de rumor.

Para este look la modelo peruana utilizó un conjunto deportivo Puma para mostrar lo mejor de la moda athleisure. Como recordamos esta temporada hemos visto con mayor continuidad una tendencia hacia este estilo de outfits.

wapa.pe

La ropa deportiva se ha convertido en la opción predilecta de muchas famosas que celebran la comodidad y ponen en primer lugar el estilo comfy. Y Alondra García no está exenta a ello por lo que entre sus estilismos favoritos no pueden faltar los conjuntos deportivos. ¿Y tú wapa con cuál de sus outfits te quedas?

wapa.pe

¿Alondra García Miró estaría embarazada de Paolo Guerrero?

Esta no es la primera vez que corren rumores en donde señalan que Alondra García Miró estaría embarazada de Paolo Guerrero. En este caso fueron algunos de sus seguidores quienes sembraron la duda sobre un posible embarazo. ¿La razón? Muchas mujeres utilizan algunas claves de moda para disimular su baby bump, entre ellas, llevar prendas sueltas y con estampados.

No obstante, y para pesar de algunos fans, este no sería el caso de la pareja del futbolista peruano. La propia Alondra García se encargó de negar dicha especulación y afirmó que en caso llegara a suceder sus seguidores serían los primeros en enterarse.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró y el outfit que termina los rumores de un embarazo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY