• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró aumenta sospechas de embarazo con outfit primaveral

En InstagramAlondra García Miródisfruta la llegada de la primavera y lo acaba de demostrar con el último outfit que compartió en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró aumenta sospechas de embarazo con outfit primaveral
En InstagramAlondra García Miródisfruta la llegada de la primavera y lo acaba de demostrar con el último outfit que compartió en redes sociales.

Alondra García Miró ya siente el espíritu de la primavera y lo acaba de demostrar con el último outfit que modeló en Instagram. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue el colorido diseño que utilizó sino la forma del vestido que disimularía un posible embarazo.

La ahora también actriz y pareja de Paolo Guerrero eligió un outfit primaveral con un vestido estilo boho que lució a través de las redes sociales. Esta prenda generó suspicacias entre sus seguidores quienes cuestionaron si es que Alondra estaba embarazada.

¿Cómo luce Alondra García Miró en Instagram?

La modelo optó por un diseño holgado y fresco que resulta perfecto para la temporada de primavera-verano. Un diseño con un escote cerrado que la hizo lucir encantadora.

A este look le agregó una pequeña cartera que ayudó a redondear su estilismo jovial y divertido. Un modelo que es un completo acierto para esta primavera y que podemos combinarlo con flats, sandalias con taco cuña o incluso zapatillas.

wapa.pe

¿Alondra García Miró estaría embarazada de Paolo Guerrero?

Esta no es la primera vez que corren rumores en donde señalan que Alondra García Miró estaría embarazada de Paolo Guerrero. En este caso fueron algunos de sus seguidores quienes sembraron la duda sobre un posible embarazo. ¿La razón? Muchas mujeres utilizan algunas claves de moda para disimular su baby bump, entre ellas, llevar prendas sueltas y con estampados.

No obstante, y para pesar de algunos fans, este no sería el caso de la pareja del futbolista peruano. La propia Alondra García se encargó de negar dicha especulación y afirmó que en caso llegara a suceder sus seguidores serían los primeros en enterarse.

wapa.pe

Alondra García da cátedra de moda con sofisticado outfit 

Alondra García conoce el poder de un vestido negro para irradiar glamour y estilo. Y aunque para llevar outfits sofisticados podemos echar mano de varias prendas y combinaciones, el ‘little black dress’ (LBD) es una opción fashionista que nunca falla.

La modelo optó por un look en el que no pasó por alto ningún detalle. Y es que el vestido en cuestión tiene algunas claves de estilo que debemos tener en cuenta. Para crear un balance y que no se vea muy plano el outfit el diseño combina en la parte superior una mangas ligeramente abullonadas mientras que en la parte inferior es mucho más estrecho y se amolda a su figura.

Asimismo, el vestido tiene un escote en V que permite que los accesorios se mimeticen con el tono de su piel y resalten en la justa medida.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró aumenta sospechas de embarazo con outfit primaveral

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY