• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aceite de coco: ¿Cómo usarlo correctamente para que mi cabello quede suave y desenredado?

Conoce las claves para maximizar los beneficios del aceite de coco para lograr que nuestrocabelloluzca más sedoso y brillante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aceite de coco: ¿Cómo usarlo correctamente para que mi cabello quede suave y desenredado?
Conoce las claves para maximizar los beneficios del aceite de coco para lograr que nuestrocabelloluzca más sedoso y brillante.

El aceite de coco es uno de los productos naturales de origen vegetal más completo que puede ser utilizado de forma medicinal y cosmética. En el mundo beauty destaca por su grandiosa acción reparadora respecto al cuidado del cabello y diversos tipos de tratamientos de belleza.

Este aceite tiene muchos usos, ya sea para cocinar un rico postre saludable o para fortalecer nuestras uñas y pestañas, pero, esta vez nos vamos a enfocar en cómo aplicarlo correctamente en nuestra cabellera para conseguir mejores resultados.

Aceite de coco para hidratar las puntas del cabello

Sabemos que el aceite de coco no posee sustancias agresivas pues está en su lugar tiene vitaminas, minerales y proteínas que fortalecen e hidratan hasta a la melena más desahuciada.

Podemos aplicarlo para tratar la caspa, el exceso de frizz, estimular el crecimiento del cabello y una infinidad de beneficios más. La forma más habitual de usarlo es aplicarlo directamente y sin mezclarlo con otros ingredientes.

wapa.pe

Para ello te brindamos los secretos de los especialistas para aplicar el aceite de coco como una experta y aprovechar al máximo sus múltiples beneficios.

-Divide tu cabello en varias secciones de forma que puedas aplicar y distribuir el aceite de la mejor forma. Reconoce las áreas más dañadas y aplica una mayor cantidad. Si tu melena se pone grasa fácilmente evita las raíces y concéntrate en las puntas.

-Úsalo por las noches. El aceite podría darle a tu cabello un aspecto un tanto grasoso pues toma tiempo en penetrar en la melena.

-La temperatura es importante. Todo tipo de aceites tienen mejores efectos si los calentamos un poco; sin embargo, a la hora de echarlo en tu cabellera procura que esté tibia. Frota el líquido por unos segundos en la palma de tus manos y comienza a usarlo.

-De preferencia deja que actúe por 20 o 30 minutos. Si tu cabello tiende a ser grasoso ese será el tiempo ideal, pero, si tu cabellera se reseca puedes dejarlo por más tiempo. No olvides enjuagar al final tu cabello.

-El calor ayuda a potenciar la acción del aceite. Si vas a realizar por la noche o en el día procura cubrir tu cabello con un gorro o, en su defecto, puedes calentar una toalla con una secadora de pelo y envolver tu melena.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aceite de coco: ¿Cómo usarlo correctamente para que mi cabello quede suave y desenredado?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY