• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Meghan Markle será la sucesora de la princesa Diana?

Tanto es el cariño que tienen por Meghan Markle, que muchos aseguran que llegará a ser más popular que la princesa Diana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Meghan Markle será la sucesora de la princesa Diana?
    Tanto es el cariño que tienen por Meghan Markle, que muchos aseguran que llegará a ser más popular que la princesa Diana.

    Desde el inicio de su relación y el anunció del compromiso la popularidad de Meghan Markle ha aumentado, ya que ha llegado a cautivar a miles con sus humildad y modestia. Lo que ha llevado a muchos medios británicos indicar que su popularidad sería mucho más de la princesa Diana.

    Estos comentarios empezaron después de que Erin Specht, al expareja del medio hermano de Meghan, Tom, asegurara que ella sería mucho más popular que la princesa Diana, madre del príncipe Harry.

    “La familia real tiene suerte de tenerla. Absolutamente, podría ser más popular que Lady Di. Markle es una persona normal, que, de un día para otro, comenzó a vivir en un cuento de hadas. No porque lo haya deseado ni nada, solo se hizo real para ella. Y no podría haberle pasado a una mejor persona”, fueron las lindas palabras de Erin, su excuñada.

    Pero esto no fue lo único que mencionó para los medios, la joven también indicó que los futuros esposos planean tener un hijo muy pronto.

    Como sabemos Meghan Markle y el príncipe Harry están arreglando todos los preparativos para su boda, la cual se realizará el 19 de mayo y que contará con 2500 invitados, que serán de todo tipo de lugares, y serán de diferentes edades, incluyendo jóvenes que hayan mostrado un fuerte liderazgo y aquellos que hayan servido en sus comunidades.

    Wapa, ¿Qué piensa al respecto? ¿Meghan Markle será más popular que la princesa Diana?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Meghan Markle será la sucesora de la princesa Diana?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY