• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle vuelve a sacar su lado feminista durante la reunión de “royals” [VIDEO]

La actriz no ha dejado de apoyar la causa feminista, esta vez lo hizo acompañada de los príncipes Harry y Williams. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle vuelve a sacar su lado feminista durante la reunión de “royals” [VIDEO]
    La actriz no ha dejado de apoyar la causa feminista, esta vez lo hizo acompañada de los príncipes Harry y Williams.

    Falta muy poco para que Meghan Markle sea oficialmente una royal o miembro de la realeza británica, la conoceremos como la Duquesa de Sussex pues su boda ya está muy acerca, y aun así no abandona la causa feminista y sus discursos de empoderamiento femenino.

    La realeza británica no es conocida por apoyar causas feministas, la duquesa Kate Middleton nunca se ha mostrado muy activa al respecto, pero Meghan Markle llegó a Reino Unido para refrescar esa imagen y lo hace de maravilla.

    Ya había contado durante una reunión en la ONU Mujeres su primera experiencia pro empoderamiento femenino y antes de convertirse en la novia del príncipe Harry se envolvió mucho con el activismo por los derechos de las féminas.

    Durante el primer Foro de la Royal Foundation se ha comparado las prendas que llevaron las duquesas, pero más allá de la frivolidad, Markle ofreció algunas palabras que debemos rescatar para que la sociedad entienda la razón de empoderar a las mujeres.

    instagram prueba

    “Escucho a mucha gente hablar sobre el empoderamiento de las niñas y de las mujeres, escucharás a la gente decir que están ayudando a las mujeres a encontrar su propia voz", dijo ante la prensa. Fue entonces cuando hizo esta aclaración.

    "Estoy totalmente en desacuerdo con eso porque las mujeres no necesitan encontrar su voz, necesitan tener el poder para usarla y la gente debe ser llamada a escuchar", indicó la actriz ante la audiencia.

    Luego finalizó recordando las campañas contra el acoso y abuso sexual como Me too y Time's Up. “No se me ocurre mejor momento para seguir iluminando a las mujeres arrojando una luz sobre las mujeres, para que se sientan empoderadas y para que la gente las apoye", puntualizó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle vuelve a sacar su lado feminista durante la reunión de “royals” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY