• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle: ¿Por qué se rehúsa a usar pantys? [FOTOS]

La futura esposa del príncipe Harry está causando revuelo en la casa real británica con sus atrevidos looks Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle: ¿Por qué se rehúsa a usar pantys? [FOTOS]
    La futura esposa del príncipe Harry está causando revuelo en la casa real británica con sus atrevidos looks

    Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su compromiso, la prensa británica y mundial no ha pasado por alto algún detalle de la pareja. Cada movimiento, evento o pronunciamiento de ambos se convierten en noticia y más si se trata de su la próxima boda real.

    La pareja ha comenzado acudir a los compromisos reales que son programados. En estos actos públicos, la ex actriz ha dejado notar su relación con el protocolo británico. Markle ha seguido las normas más estrictas. Sin embargo, al mismo estilo de Lady Di, en algunas cosas se está "revelando".

    Uno de los elementos básicos e imprescindibles en el armario de algún miembro de la monarquía inglesa son las medias pantys de color carne. A través de los años esta prenda de vestir no ha dejado de usarse porque es una estricta norma del protocolo británico. Sin embargo, Meghan lo está obviando. ¿Por qué?

    Repasando sus looks en eventos de gran envergadura la futura royal se rehúsa a llevar lucir sus piernas con este accesorio. Ni cuando anunció su compromiso con el príncipe Harry, o cuando lució un abrigo de Line the Label; y muchos menos en su visita a los premios Endeavour Fund, Meghan simplemente no las usa.

    Carlos Fuentes, experto en protocolo afirma: “La casa real británica es una de las monarquías más exigentes en materia de protocolo. Cada acto tiene una etiqueta diferente, y muchas de ellas se han ido manteniendo en el tiempo desde hace varias generaciones. Sin embargo, no hay un código escrito. Se trata de normas y costumbres que se han ido fijando fruto de las manías personales de unos y otros”.

    También agrega: "Meghan Markle podría meter la pata, pero sabiendo lo que hace. No creo que le falten asesores. En algún momento le habrán indicado que debe llevar medias. Pero si no las usa es porque ha tomado la decisión de no hacerloEn la casa real británica, se mira, se ve y se le da la importancia relativa que puede tener. Sobre todo ahora que todavía no es la esposa del Príncipe”.

    A pesar de este detalle en su forma de vestir, para el experto, existen cosas más importantes a las que Meghan sí ha hecho caso. Ella ha comenzado a apostar por marcas británicas, se ha apuntado a la moda de los tocados, no ha vuelto a firmar autógrafos y ha cerrado todas sus redes sociales. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle: ¿Por qué se rehúsa a usar pantys? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY