¡Increíble! Crean petición para que Meghan Markle no obtenga título real

Al parecer no todos están muy contentos con el compromiso entre la ex actriz de Hollywood y el príncipe Harry

Una controvertida petición se ha instado a la Primer Ministro de Inglaterra, Theresa May, para impedir que Meghan Markle tenga un papel o título oficial cuando se case con el príncipe Harry el próximo 19 de mayo.

NO DEJES DE LEER: Meghan Markle usó curioso apodo con el príncipe Harry para ocultar romance

Esta solicitud que fue publicada a través de la web change.org ha reunido tres mil firmas. Además, insta a decir que Meghan no es adecuada para convertirse en miembro de la familia fral porque es divorciada.

El escrito dice así: “Ningún miembro de la Familia Real debe tener imágenes íntimas disponibles gratuitamente en Internet como lo hace ella”.  Esta conjetura también haría alusión a que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton y el propio príncipe Harry tampoco sean dignos de formar parte de la realeza, ya que, sin querer, les fueron tomadas algunas fotografías indiscretas hace algún años.

Esta carta dirigida a la Primer Ministro de Inglaterra, adjunta la petición: "Los firmantes creen que Meghan Markle no es adecuada para ser miembro de la Familia Real y para tener un puesto oficial en la representación de este país. Ella ha demostrado su falta de respeto por la monarca y la Familia Real al hacer varios gestos y sacar la lengua a los visitantes durante su primera aparición pública con la reina”.

La misma misiva también señala: “Su actitud y acciones en Nottingham y Brixton muestran su falta de respeto hacia Harry y la Familia Real, así como a sus tradiciones y a los protocolos. El hecho de que apareciera con un atuendo diseñado para apoyar una causa política y hablar sobre cuestiones de género muestra que no tiene intención de renunciar a sus creencias políticas”.

Pero eso no es todo Wapas, ya que al examinar quienes han firmado la petición, casi ninguna persona a favor de ella vive en el Reino Unido. La mayoría aparentemente reside en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE: Stephanie Cayo: Estos son los detalles íntimos que no sabíamos de su boda en Colombia

Como se sabe Wapas, Meghan Markle y el príncipe Harry contraerán nupcias en la capilla de St. George en mayo y recibirán un título real. Algunas de las posibilidades para este  nuevo título incluyen el duque y la duquesa de Sussex o el duque y la duquesa de Clarence.

 

Te puede interesar