• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y sus candidatas para ser damas de honor en su boda real

Hasta el momento son tres las mujeres que aspiran a tan distinguido honor en la boda real. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle y sus candidatas para ser damas de honor en su boda real
    Hasta el momento son tres las mujeres que aspiran a tan distinguido honor en la boda real.

    El matrimonio entre el príncipe Harry y Meghan Markle ha levantado toda clase de controversias con respecto a los protocoles reales que se llevaran a cabo o no durante la boda real. Ello sumado a los incómodos comentarios impartidos por la media hermana de la actriz  y la sugerencia del gobierno británico de no invitar a los Obama, los futuros esposos tienen mucho trabajo por delante para lograr la boda de sus sueños.

    Una fuente cercana recientemente declaró: " Harry y Meghan están cambiando las cosas... Si bien siempre tendrán en cuenta las tradiciones y las opiniones de sus mayores, el día es finalmente sobre ellos y lo que quieren hacer. El día de la boda en sí tendrá algunas sorpresas poco convencionales..."

    instagram prueba

    Una reciente publicación del Us Weekly afirma que Markle ya ha decidido quién será su dama de honor y está vez no habrá una en "jefe" como suele ser la tradición Inglaterra. Una fuente cercana comentó al medio: "Si bien se trata de una boda británica, también se esperan algunos toques estadounidenses. No ha elegido a una dama de honor en jefe, ha elegido simplemente a una dama de honor".

    Aunque oficialmente no se ha dicho nada se cree firmemente que ellas tres son las posibles damas de honor de Meghan:  Su mejor amiga y estilista, Jessica Mulroney, la actriz Priyanka Chopra y su coprotagonista  de 'Suits' Sarah Rafferty.

    Mientras tanto, el príncipe Harry a pesar de que tiene muchos amigos solo tiene un nombre en mente, su hermano el principie Guillermo.

    Wapas ,al parecer Meghan y Harry vienen a revolucionar los estrictos protocolos de la monarquía británica, esperemos a ver que pasará en el gran día.

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle y sus candidatas para ser damas de honor en su boda real

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY