Stephanie Cayo: Estos son los detalles íntimos que no sabíamos de su boda en Colombia

Conoce todo lo que pasó en esos tres días que duraron las celebraciones de la boda de la actriz.

Hemos hablado mucho de la boda de Stephanie Cayo en Colombia, pero duró tres días y todavía hay mucho más que contar al respecto. La pareja contrajo matrimonio a finales de enero en Cartagena de indias, Colombia, y los pormenores del evento fue detallado por la prensa internacional.

NO TE PIERDAS: Stephanie Cayo: Looks veraniegos y bikinis que lució durante la fiesta de su boda [FOTOS]

La misma actriz ha ido publicando una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram, pero en forma desordenada, por lo que no estaba muy claro sobre el itinerario que tomaron. Esto se debió a que la exclusiva de la boda lo obtuvo la revista Cosas Perú, la celebración previa, la ceremonia y a fiesta con fotos del día más importante de la talentosa artista peruana.

Todo empezó con la llegada de los invitados al vecino país del norte el miércoles 24 de enero, quienes se reunieron en un restaurante donde cantaron y bailaron. Al día siguiente continuaron con la fiesta en un cóctel de bienvenida en un galeón de madera, por la tarde la misma Stephanie empezó a cantar para, su ahora esposo, Chad Campbell.

Para el viernes todos los invitados abordaron catamaranes, pequeñas embarcaciones, enrumbando a playa Fénix. Allí consumieron ceviche, paella de mariscos y cócteles de piña. En la tarde de ese mismo día se realizó la boda, las calles aledañas a la iglesia fueron cerradas.

TAMBIÉN LEE: Stephanie Cayo y su novio no pensaron en casarse y tuvieron boda de tres días [FOTOS]

La menor de las hermanas Cayo disfrutó sus primeros días de casada junto a el empresario en las playas de Malibú, California, Estados Unidos.

Te puede interesar