• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo y sus hermanas tuvieron duelo de baile contra sus esposos al ritmo del "Pirulino" [VIDEO]

Stephanie Cayo, sus hermanas y sobrinas se unieron para tener un duelo de baile,en la celebración de su matrimonio, contra su esposo, hermano y sobrinos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Cayo y sus hermanas tuvieron duelo de baile contra sus esposos al ritmo del "Pirulino" [VIDEO]
    Stephanie Cayo, sus hermanas y sobrinas se unieron para tener un duelo de baile,en la celebración de su matrimonio, contra su esposo, hermano y sobrinos.

    Hace unos días, Stephanie Cayo celebró el matrimonio a lo grande, pues la fiesta duró tres días. Pero poco a poco la actriz publica en su cuenta de Instagram fotos de su boda, esta vez compartió dos videos donde se ve un duelo de bailes entre mujeres y hombres al ritmo del "Pirulino".

    La actriz de "Travesuras del corazón", se unió a sus hermanas, primas y sobrinas para competir bailando en contra del grupo de los hombres, que estaba conformado por su esposo, Chad Campbell, su hermano, amigos y sobrinos. Las mujeres empezaron el duelo al bailar al ritmo de "Singles lady" de Beyonce, pero fueron los hombres quienes sorprendieron a todos por sus "elaborados" pasos, al final ambos grupos terminaron bailando juntos la famosa cumbia el "Pirulino", desatando la risa de todos los invitados.

    Como sabemos, Stephanie Cayo se caracteriza por ser una mujer alegre y divertida, al igual que toda su familia, que no pierden la oportunidad de demostrar lo bien que la pasan cuando están juntos. Por eso la actriz no pierde la oportunidad de compartir todo lo que vivió y como disfrutó ese día especial a través de las distintas fotos y videos en su red social de Instagram.

    Recordemos que Stephanie Cayo y Chad Campbell celebraron su boda en Colombia, en la ciudad de Cartagena de Indias, en la Catedral de Santa Catalina de Alejandría. Pero en una entrevista la actriz dijo que su matrimonio también sería celebrado en nuestro país, aunque aun no hay una fecha específica.

    Wapas aquí les dejamos los videos del duelo de baile que la actriz peruana compartió en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Cayo y sus hermanas tuvieron duelo de baile contra sus esposos al ritmo del "Pirulino" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY