• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo y Chad Cambell se casaron: mira las hermosas fotos de su matrimonio

María Grazia Gamarra y Bruno Ascenzo estuvieron entre los amigos de la pareja que acompañó el gran día de la menor de las hermanas Cayo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Cayo y Chad Cambell se casaron: mira las hermosas fotos de su matrimonio
    María Grazia Gamarra y Bruno Ascenzo estuvieron entre los amigos de la pareja que acompañó el gran día de la menor de las hermanas Cayo.

    Stephanie Cayo y Chad Cambell se dieron el “sí, acepto”,  el fin de semana en la ciudad de Cartagena de Indias en Colombia y hasta allá llegaron diversos actores quienes compartieron este momento especial con la pareja.

    María Grazia Gamarra y Bruno Ascenzo estuvieron entre los amigos de la pareja que acompañó el gran día de la menor de las hermanas Cayo, quien a sus 29 años pasó a la fila de las casadas.

    El actor colombiano, Juan Pablo Espinosa, también estuvo presente en la boda de Stephanie Cayo. El actor acompañó a su colega y amiga desde la despedida de soltera. Los artistas se conocen desde que protagonizaron la novela 'El Secretario', en 2015.

    instagram prueba

    Luis Gerardo Méndez también estuvo presente en la boda de Stephanie Cayo. El actor mexicano subió algunas fotos en su cuenta de Instagram en las que comenta: "En Colombia, las bodas duran 3 días". Luis Gerardo y Stephanie protagonizaron la serie de Netflix, 'Club de Cuervos'.

    instagram prueba

    El actor de 'Pasión de Gavilanes', Juan Alfonso Baptista, también estuvo invitado a la ceremonia. Con un look pulcro y unos lentes que ponían la dosis de 'fashionista' a su atuendo, el venezolano desfiló junto a las sobrinas de Stephanie Cayo, Arianna y Alessia Rovegno.

    instagram prueba

    En el perfil en Instagram de 'TVyNovelas' difundió las primeras imágenes de la boda que genera miles de reacciones en redes sociales. En ellas se vio a la actriz luciendo un hermoso vestido de novia. "Como toda una princesa de cuenta de hadas luce Stephanie Cayo en su matrimonio con Chad Campbell", destacaron en una de las fotografías.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Cayo y Chad Cambell se casaron: mira las hermosas fotos de su matrimonio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY