Stephanie Cayo movió las caderas al ritmo de "Single ladies" en su boda [VIDEO]

La actriz protagonizó un sensual baile que esta remeciendo las redes sociales

Stephanie Cayo tuvo una boda de ensueño y fue todo un fiestón que duró tres días. Las imágenes inéditas de las nupcias de Stephanie Cayo y Chad Campbell siguen saliendo a la luz, esta vez la actriz ha causado furor en redes sociales con un video en el que se le ve bailando un popular tema de Beyoncé.

NO DEJES DE LEER: Así lucen los protagonistas de “El secretario” siete años después de su estreno [FOTOS]

En las exclusivas imágenes se ve a la recordada actriz de "Travesuras del corazón" mover las caderas al ritmo de  "Single ladies" antes de lanzar el bouquet de novia.  Los pasos de baile de la actriz causaron revuelo entre los invitados que no paraban de alentarla.

Wapasla boda de Stephanie Cayo y Chad Campbell  no solo fue noticia en nuestro país sino también en el extranjero, especialmente en Colombia, país donde radica la actriz y donde se festejó la boda.

Stephanie se ha ganado el corazón de los colombianos por sus personajes en telenovelas como "La marca del deseo", "Doña bella", "El secretario", y "La Hipocondríaca".

La felicidad es tanta por parte de la actriz que ella a través de su cuenta de Instagram ha ido publicando y compartiendo fotografías y videos de su matrimonio con el empresario estadounidense Chad Campbell, quien se emocionó al escuchar la romántica canción que interpretó Stephanie durante la ceremonia religiosa.

TAMIÉN LEE: Stephanie Cayo y Jazmín Pinedo robarán suspiros en serie "Torbellino"

Y tal como lo anunciamos wapas a continuación compartimos con ustedes el video del sensual baile de la actriz peruana. 

Te puede interesar