• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo y su novio no pensaron en casarse y tuvieron boda de tres días [FOTOS]

La actriz peruana publicó más fotos de su matrimonio religioso en Colombia y se confesó ante sus seguidores de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Cayo y su novio no pensaron en casarse y tuvieron boda de tres días [FOTOS]
    La actriz peruana publicó más fotos de su matrimonio religioso en Colombia y se confesó ante sus seguidores de Instagram.

    Con más calma tras la maravillosa boda que tuvo junto a su ahora esposo Chad Campbell, Stephanie Cayo encontró tiempo para compartir fotos y videos del momento más especial en su vida. La actriz peruana abrió su corazón para confesar a sus seguidores de Instagram los sentimientos que mantuvo oculto en su corazón.

    La menor de las hermanas Cayo contrajo matrimonio el pasado 27 de enero y la boda duró tres días. El evento fue celebrado en Cartagena de Indias, Colombia, y estuvo muy bien planificado, pues cada detalle muestra el buen gusto de la artista, quien estuvo acompañada de su familia y amigos cercanos.

    "Tengo tantas fotos lindas que no sé por dónde empezar, además que me tengo que esperar un poquito”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram para luego agradecer la asistencia a su matrimonio, a los que produjeron su evento, a los que diseñaron las prendas y accesorios que lució ese día.

    wapa.pe

    “Lo que sí no puede esperar es el agradecimiento que muero por dar a todas las personas que hicieron posible esta celebración, porque eso es lo que fue, una celebración de 3 días de dos personas que nunca soñaron con casarse y terminaron teniendo una boda de ensueño", confesó.

    instagram prueba

    Incluso tuvo palabra muy bonitas para su ahora esposo: “@chaco3 mi partner, mi compañero de aventuras”. Ambos disfrutaron de música y playa durante las celebraciones que se extendieron por tres días.

    instagram prueba

    El diario mexicano “El Universal” estuvo presente durante el enlace religioso y describió a la Stephanie tras llegar a la iglesia. “Lucía un vestido con velo que cubría su rostro pero permitía apreciar su radiante sonrisa mientras bajaba del coche y sostenía un ramo de flores de tonos rosados”. La prenda fue diseñada por Rosa Clará.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Cayo y su novio no pensaron en casarse y tuvieron boda de tres días [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY