• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo y Jazmín Pinedo robarán suspiros en serie "Torbellino"

La nueva versión de la serie peruana"Torbellino" contará con nuevos talentos y otros rostros ya conocidos como el de Stephanie Cayo y Jazmín Pinedo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Cayo y Jazmín Pinedo robarán suspiros en serie "Torbellino"
    La nueva versión de la serie peruana"Torbellino" contará con nuevos talentos y otros rostros ya conocidos como el de Stephanie Cayo y Jazmín Pinedo.

    Reviven la mejor época de la televisión. Una de las producciones peruanas más famosas de los últimos años fue “Torbellino”, una serie de televisión que lanzó a la fama a varias figuras del espectáculo nacional, como es el caso de Vanessa Terkes y las hermanas Cayo.

    El nuevo “Torbellino” ha apostado por nuevos talentos. Hasta el momento se ha anunciado la participación de la talentosa actriz peruana Stephanie Cayo, quien recientemente encantó con su matrimonio en Cartagena de Indias. La conductora de televisión Jazmín Pinedo tendrá un personaje en esta serie que se emitirá por las pantallas de Latina.

    Doris Fundichely y Stefano Meier, hija e hijo de Karina Rivera y Christian Meier respectivamente, también formarán parte de esta nueva adaptación a cargo de Lucho Llosa, quien trabajará junto a su hijo Sebastián.

    El cantante de cumbia Deyvis Orosco retomará la actuación luego de protagonizar la serie de televisión “La Pre”. Las hermanas Fiorella y Bárbara Cayo revivirán a las carismáticas chicas de la academia musical “Amadeus”.

    Como se anunció en un primer momento, Iguana Producciones quiere que este nuevo “Torbellino” reúna jóvenes talentos para que absorban la experiencia del elenco oficial que cautivó en los 90.

    Sobre la fecha de estreno se conoce que la emisión será en el mes de abril, por lo que el final del casting sería la primera semana de febrero para que inicien con las grabaciones. No te pierdas que pronto saldrá por la TV la esperada serie que fue la favorita en los 90.

    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Cayo y Jazmín Pinedo robarán suspiros en serie "Torbellino"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY