• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Critican a Jazmín Pinedo por manicure de "La Sirenita" [FOTOS]

La conductora de televisión Jazmín Pinedo publicó una foto en Instagram de un hermoso diseño de uñas... pero no en sus manos. ¡Conoce la historia!. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Critican a Jazmín Pinedo por manicure de "La Sirenita" [FOTOS]
    La conductora de televisión Jazmín Pinedo publicó una foto en Instagram de un hermoso diseño de uñas... pero no en sus manos. ¡Conoce la historia!.

    Se adelantaron a su idea. La conductora de televisión Jazmín Pinedo es una de las figuras del espectáculo más activas en sus redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram colocó unas imágenes donde se le ve disfrutando de la compañía de sus primas. Aunque todo parecía un "ladies night" de ensueño, un detalle arruinó la noche de la popular 'chinita'. Pero, ¿qué pasó?.

    Quienes siguen a Jazmín Pinedo en redes sociales saben que ella es una fanática apasionada de "La Sirenita", incluso tiene fotos posando como una en el mar peruano. Todo indica que su transformación no se pudo realizar ya que su prima le robó la idea por completo. En la publicación que realizó en Instagram compartió una fotografía de las manos de su familiar, quien tenía un diseño hermoso en las uñas

    Como se puede apreciar, sus uñas tenían el estilo de "La sirenita", un trabajo increíble y muy bonito que a cualquier chica le gustaría lucir. La modelo escribió un mensaje a todos sus seguidores: "Mi prima acaba de llegar a refregarme en la cara sus uñas de ensueño". Lamentablemente las reacciones de sus seguidoras no fue la mejor. Ellas le pidieron que no siga el mismo modelo, ya que parecen "uñas de bruja".  Otras le aconsejaron que apueste por algo más natural.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Critican a Jazmín Pinedo por manicure de "La Sirenita" [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY