• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo celebra en Instagram el cumpleaños de su hija Khaleesi

La conductora de televisión Jazmín Pinedo celebró por todo lo alto el cumpleaños número dos de su hija Khaleesi. Compartió tiernos mensajes en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo celebra en Instagram el cumpleaños de su hija Khaleesi
    La conductora de televisión Jazmín Pinedo celebró por todo lo alto el cumpleaños número dos de su hija Khaleesi. Compartió tiernos mensajes en Instagram.

    Agradeció a quienes celebraron con ella. La conductora de televisión Jazmín Pinedo vivió uno de los mejores días de diciembre al celebrar el cumpleaños número dos de su hija Khaleesi. Ella usó su cuenta oficial de Instagram para compartir unos tiernos mensajes para su pequeña. Quien se sumó a estos anuncios fue su pareja, el modelo Gino Assereto. 

    Jazmín Pinedo alquiló un local para poder celebrar el cumpleaños. Ella pidió que el lugar se divida en dos espacios, uno para los más pequeños y otro para que se diviertan los adultos. La modelo y su familia estuvieron acompañados de personajes de la farándula local, a quienes agradeció por pasar esta fecha con ellos. 

    La presentadora de "Espectáculos" de Latina publicó una carta dedicada a su hija en las redes sociales, la cual ha reunido varios mensajes de felicitaciones por parte de sus seguidores. "Es imposible explicar todas las sensaciones que guardo dentro. Sobre ti, solo puedo decir que te amo con el alma y con el corazón de forma infinita. Mami estará para ti hoy, mañana y siempre, protegiéndote y llevándote de la mano por cada camino que decidas tomar".

    Recordemos que Jazmín y Gino se conocieron en el set del programa de competencia "Esto es Guerra", y es una de las pocas parejas sólidas que se han mantenido dentro de la televisión. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo celebra en Instagram el cumpleaños de su hija Khaleesi

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY